Las mejores películas de Carole Lombard

Carole Lombard

Carole Lombard

06/10/1908- 16/01/1942
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carole Lombard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carole Lombard.
Género:
Año:

La comedia de la vida

La comedia de la vida
7,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/05/1934
  • Personaje: Lily Garland, formerly Mildred Plotka
Oscar Jaffe (John Barrymore) es un dramaturgo y director teatral de Broadway que goza de gran prestigio, pero que tiene un carácter insoportable. En uno de los castings conoce a una joven actriz llamada Mildred (Carole Lombard), a la que escoge como protagonista de su obra. La rebautiza con el nombre de Lily Garland, que resulta mucho más comercial y llamativo. El estreno es un éxito de crítica y público, y la actriz se convierte en una estrella de Hollywood.

Ben-Hur

Ben-Hur
7,8/10
En los años del Imperio Romano del reinado de Augusto y su sucesor Tiberio, Judá Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, se han convertido en enemigos irreconciliables. Acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, Mesala le encarcela junto a su familia. Cuando se llevan a Ben-Hur a galeras, un joven llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber.

Ser o no ser

Ser o no ser
8,1/10
Las tropas de Hitler invaden Varsovia. En la ciudad, una compañía de teatro que iba a representar una obra, se ve obligada a sustituirla por Hamlet. Mientras, la esposa del actor principal empieza a flirtear con un apuesto oficial.

Matrimonio original

Matrimonio original
6,3/10
La única comedia norteamericana del maestro Hitchcock trata sobre las relaciones de amor-odio de un matrimonio (Carole Lombard y Robert Montgomery) que descubre que, debido a un error administrativo, no están legalmente casados.

La reina de Nueva York

La reina de Nueva York
6,9/10
El reportero Wallace Cook propone a su periódico publicar una serie de historias sobre Hazel Flagg, una chica que asegura estar mortalmente intoxicada por exposición al radio. Aunque la chica llega a descubrir que lo que ha dicho es falso, acepta viajar a Nueva York con Cook. La situación se complica cuando ambos se enamoran y, además, un especialista alemán descubre que ella finge su enfermedad.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

The Love Goddesses

The Love Goddesses
6,9/10

Al servicio de las damas

Al servicio de las damas
7,9/10
Una alocada chica de la alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos se divierten con un extravagante juego de caza que consiste en recoger todo tipo de desechos. En un lugar del East River, zona azotada por la Gran Depresión, encuentran a Godfrey, un ingenioso y mordaz vagabundo. Este curioso personaje acompaña a las hermanas a una fiesta, donde pronuncia un discurso sobre el carácter inhumano del juego. Después acepta trabajar como mayordomo en la casa familiar. En realidad, Godfrey esconde un secreto sobre su pasado.

Dos mujeres y un amor

Dos mujeres y un amor
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/08/1939
  • Personaje: Julie Eden
Julie Eden (Carole Lombard), una joven viuda que tiene una hija, trabaja como dibujante publicitaria. Un día, conoce al rico y apuesto Alec Walker (Cary Grant), que está unido a la pérfida Maida (Kay Francis) por un matrimonio de conveniencia que lo hace muy desgraciado. La felicidad de Alec depende de conseguir el divorcio y casarse con Julie.

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Herself (archive footage)

Lazo sagrado

Lazo sagrado
6,3/10
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo. Para colmo, Johnny tiene que interrumpir su luna de miel por orden de su jefe, que está furioso con él porque deseaba casarlo con su hija Eunice.

Brother, Can You Spare a Dime?

Brother, Can You Spare a Dime?
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/08/1975
  • Personaje: (archive footage)

El gran desfile de la comedia

El gran desfile de la comedia
5,8/10
Una recopilación de los momentos más divertidos de las comedias MGM.

Casada por azar

Casada por azar
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/12/1932
  • Personaje: Connie Randall
Caballeros de buena posición económica son reclutados por Kay Everly para que participen en una partida de póker con Jerry Stewart, un jugador profesional. La partida está estrechamente vigilada por el detective Collins, pero no consigue pruebas que le permitan arrestarlos.

Confesión sincera

Confesión sincera
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/12/1937
  • Personaje: Helen Bartlett
Enloquecida comedia sobre una mentirosa patológica que se acusa del asesinato de su jefe. Mientras tanto, su recto marido, que es abogado, tiene que defenderla.

Breakdowns of 1938

Breakdowns of 1938
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/02/1938
  • Personaje: Herself

Sobrenatural

Sobrenatural
6,2/10
Un doctor investiga sobre hechos sobrenaturales y la ejecución de una mujer acusada de asesinato le dará ocasión de probar sus teorías. Pero se produce una inesperada desviación de su propósito cuando el espíritu de la difunta va a parar al cuerpo de una mujer inocente.

La realización de una leyenda: 'Lo que el viento se llevó'

La realización de una leyenda: 'Lo que el viento se llevó'
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/10/1988
  • Personaje: (archive footage)
Documental que muestra cómo se realizó "Lo que el viento se llevó" desde que David O. Selznick compró los derechos de la novela.

Candidata a millonaria

Candidata a millonaria
6,9/10
Regi Allen trabaja como manicurista en un hotel de lujo y su sueño es casarse con un millonario para dejar de trabajar. Uno de sus clientes es un adinerado paralítico que podría responder a sus expectativas. Sin embargo, en su camino se cruza Theodore Drew III, un playboy arruinado que igualmente trata de casarse con una mujer rica que solucione sus problemas económicos.

El águila y el halcón

El águila y el halcón
7,1/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Tres americanos (March, Grant y Oakie) se ofrecen para ir como voluntarios a combatir junto a los ingleses en la Royal Air Force.

Actores relacionados