Las mejores películas de misterio de Richard Widmark

Richard Widmark

Richard Widmark

26/12/1914- 24/03/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Widmark. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Widmark.
Disponible en:

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
7,2/10
Basada en una de las novelas más conocidas de Agatha Christie, narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective Hercules Poirot (Albert Finney) para encontrar al culpable tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que parece excluirles como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.

Noche en la ciudad

Noche en la ciudad
7,9/10
Harry Fabian trabaja a comisión como gancho de un club, pero es ambicioso y sueña con hacerse independiente. Para conseguirlo no dudará en embaucar al campeón del mundo de lucha greco-romana para que se enfrente a su hijo Kristo, que controla la lucha en Londres.

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Hanky Panky (Una fuga muy chiflada)

Hanky Panky (Una fuga muy chiflada)
5,6/10
Gene Wilder y Gilda Radner aúnan su vena cómica en este thriller romántico al estilo de Hitchcock. Michael Jordon, conoce a Kate Hellman, una mujer que busca a los asesinos de su hermano y juntos caen en un mundo de intriga, suspense y asesinatos.

Operación Isla del Oso

Operación Isla del Oso
5,8/10
Un valioso tesoro nazi se encuentra escondido en el Polo. Un biólogo norteamericano y un antiguo oficial de la Gestapo se enfrentan para tratar de recuperarlo.

Labios sellados

Labios sellados
7,3/10
El coronel William Edwards, del Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica, está a punto de finalizar los interrogatorios a las personas implicadas en un supuesto caso de traición y colaboracionismo durante la guerra de Corea.

Brock's Last Case

Brock's Last Case
6/10

Actores relacionados