Las mejores películas de misterio de Philip Baker Hall

Philip Baker Hall

Philip Baker Hall

10/09/1931 (92 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Baker Hall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Baker Hall.
Disponible en:

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

Todas las cosas buenas

Todas las cosas buenas
6,3/10
Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

Psycho (Psicosis)

Psycho (Psicosis)
4,6/10
Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock.

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Misterioso inquilino

Misterioso inquilino
5,7/10
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.

El diablo viste de negro

El diablo viste de negro
5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Sol Hirsch
Jack Lyne es un estudiante universitario que se ve obligado a encargarse de la investigación sobre la muerte de su padre, un rico empresario. Cuando su madre y su tío anuncian su compromiso de boda poco después del entierro, las sospechas De Jack recaen sobre ellos. Por otra parte, la relación con su novia se irá deteriorando a medida que avanza la investigación.

Hit Me

Hit Me
5,4/10
Sonny vive con su hermano mayor retrasado y trabaja como botones en un hotel de segunda categoría. Esto cambia cuando Monique entra en una hermosa caja de tuercas suicida.

Actores relacionados