Las mejores películas de misterio de Peter Capaldi

Peter Capaldi

Peter Capaldi

14/04/1958 (66 años)
Peter Dougan Capaldi (14 de abril de 1958) es un actor, escritor y director escocés. Interpretó a la duodécima encarnación del Doctor en Doctor Who y Malcolm Tucker, el doctor de spinning en The Thick of It, por el cual recibió cuatro nominaciones a los Premios de la Academia Británica de Televisión, ganando Mejor Actuación de Comedia Masculina en 2010. Cuando repitió el papel en In the Loop, fue honrado con varias nominaciones a los premios de críticos de cine al Mejor Actor de Reparto. En 2012, escribió (con Tony Roche), dirigió y actuó en The Cricklewood Greats, un documental de parodia afectuoso sobre un estudio ficticio de cine, que rastrea desarrollos y tendencias reales a lo largo de la historia del cine británico. Como director, ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Acción en vivo y el BAFTA Premio al mejor cortometraje por su cortometraje It's a Wonderful Life de Franz Kafka. Luego escribió y dirigió la película dramática Strictly Sinatra y dirigió dos series de comedia Getting On.

Smilla, misterio en la nieve

Smilla, misterio en la nieve
6,3/10
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.

Cautivos

Cautivos
6,3/10
Una bella dentista que trabaja en una prisión británica comienza a sentir atracción por un violento convicto. Ella acaba de romper su matrimonio, y se embarca en una peligrosa aventura con el reo que quizá provoque terribles consecuencias para los dos...

9 Extraños

9 Extraños
5,3/10
Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Las puertas están cerradas con llave y las ventanas tapiadas. No hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien sólo conocen su voz a través de un intercomunicador. Allí serán retados en un juego que les hará competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador será el único que saldrá con vida.

Doctor Who: Dark Water/Death in Heaven

Doctor Who: Dark Water/Death in Heaven
8,5/10

The Suspicions of Mr Whicher The Murder at Road Hill House

The Suspicions of Mr Whicher The Murder at Road Hill House
6,8/10
En 1860, en la localidad rural de Wiltshire, en la mansión de una distinguida familia, el hijo de tres años es sacado de su cama y asesinado. Scotland Yard encarga la investigación del terrible crimen a Jack Wicher, conocido por el sobrenombre de "El Príncipe de los Detectives". (FILMAFFINITY)

Solid Geometry

Solid Geometry
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 28/11/2002
  • Personaje: David Hunter
La visión del mundo de un joven exitoso se invierte cuando hereda los diarios de su tatarabuelo, y comienza a perseguir las teorías geométricas místicas que contiene. Basado en un cuento de Ian McEwan.

Prime Suspect 3: The Keeper of Souls

Prime Suspect 3: The Keeper of Souls
8,1/10

Actores relacionados