Las mejores películas de William Beck

William Beck

William Beck

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Beck. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Beck.
Género:

Snatch: Cerdos y diamantes

Snatch: Cerdos y diamantes
8,2/10
Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.

¡Goool 2! Viviendo el sueño

¡Goool 2! Viviendo el sueño
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2007
  • Personaje: Steve Parr
Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero, cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito que lo llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda. (FILMAFFINITY)

La abadía de Northanger

La abadía de Northanger
7,2/10
Catherine Morland, la hija de un clérigo rural es invitada por el Sr. y la Sra. Allen a pasar el verano a Bath. Allí conocerá a la familia Thorpe, incluida Isabella, que se compromete con James, hermano de Catherine y a John, el hermano de Isabella que se siente atraído por Catherine...

Cosecha amarga

Cosecha amarga
5,9/10
Establecido en la Ucrania de 1930, como Stalin avances las ambiciones de los comunistas en el Kremlin, el joven artista Yuri lucha para salvar a su amante Natalka de la Holodomor, el programa de muerte por inanición que finalmente mató a millones de ucranianos.

Quicksand (Juego sucio)

Quicksand (Juego sucio)
5,2/10
Una pista anónima lleva a Martin Raikes, un empleado de banca norteamericano, a Mónaco para investigar los sospechosos movimientos bancarios del grupo Lumière, dedicado a la producción de películas. Allí conoce a Jake Mallows (Michael Caine), un borracho y decadente jugador que, en su juventud, fue un actor famoso. Mientras realiza su trabajo, Raikes se ve amenazado por una extraña conspiración que lo acusa de un crimen que no ha cometido, siendo muy difícil para él demostrar su inocencia.

The Suspicions of Mr Whicher The Murder at Road Hill House

The Suspicions of Mr Whicher The Murder at Road Hill House
6,8/10
En 1860, en la localidad rural de Wiltshire, en la mansión de una distinguida familia, el hijo de tres años es sacado de su cama y asesinado. Scotland Yard encarga la investigación del terrible crimen a Jack Wicher, conocido por el sobrenombre de "El Príncipe de los Detectives". (FILMAFFINITY)

The Truth

The Truth
5,6/10

The Somme

The Somme
7,3/10

The Murder in Angel Lane

The Murder in Angel Lane
7,3/10

Actores relacionados