Las mejores películas de Alan Ford

Alan Ford

Alan Ford

23/02/1938 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alan Ford. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alan Ford.
Género:
Disponible en:
Año:

Snatch: Cerdos y diamantes

Snatch: Cerdos y diamantes
8,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/09/2000
  • Personaje: Brick Top Polford
Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.

Un hombre lobo americano en Londres

Un hombre lobo americano en Londres
7,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 21/08/1981
  • Personaje: Taxi Driver
Dos mochileros norteamericanos, David Kessler (David Naughton) y Jack (Griffin Dune) están de viaje por Europa. Caminando por una zona rural de Inglaterra, la población local los mira mal cuando entran en un bar. Al salir, reciben todo tipo de extrañas advertencias: "Manténganse en la carretera y aléjense de los pantanos" y "Cuidado con la luna". Aún así, los jóvenes se adentran en la oscuridad y no se dan cuenta que están siendo seguidos por una terrible criatura.

El largo viernes santo

El largo viernes santo
7,6/10
Harold Shand, un gángster inglés bien establecido, está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense. Pero cuando una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, todo parece ir mal. Amigos y miembros de su banda van muriendo a la vez que la relativa calma de los últimos diez años se rompe en mil pedazos. Un misterioso sindicato intenta involucrarle por lo que Harold tendrá que averiguar quiénes son y qué es lo que quieren pero por el camino dejará un rastro sangriento en su recorrido hacia la verdad.

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
7,2/10
En el futuro, el gobierno mantiene el control de la opinión pública proscribiendo la literatura y manteniendo un grupo de ejecutores, conocidos como «bomberos», para realizar las necesarias quemas de libros. El bombero Montag comienza a cuestionar la moralidad de su vocación…

El exorcista: El comienzo

El exorcista: El comienzo
5,1/10
Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial.

Lock & Stock

Lock & Stock
8,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/03/1998
  • Personaje: Alan / Narrator
Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

El abuelo que saltó por la ventana y se largó
7/10
Allan Karlsson acaba de cumplir 100 años. Durante su larga vida, le han pasado muchas cosas y ha conocido a mucha gente. Puede presumir de haberse encontrado con personas de todo tipo, como, por ejemplo, Franco, Churchill, Stalin o incluso con la mujer de Mao, con la que estableció una comprometedora amistad. Por si eso no fuese suficiente, Allan también participó en la creación de la bomba atómica, ayudando a Oppenheimer a elaborarla, y trabajó como agente de la CIA, aparte de otras muchas actividades peligrosas que hicieron de su vida toda una aventura.

The Sweeney

The Sweeney
6,1/10
Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de una pareja de policías de Londres, el detective Jack Regan (Ray Winstone) y su leal compañero George Carter (Ben Drew).

Tráfico humano

Tráfico humano
3,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 12/03/2015
  • Personaje: Paul Hamilton
Cuando una jóven de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una jóven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de proporciones globales.

Invasión Zombie

Invasión Zombie
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/08/2012
  • Personaje: Ray Macguire
Invasión Zombie es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres

Veneno

Veneno
5,8/10
Al joven Philip le regala su tío una serpiente; el problema es que ignora que la tienda de animales, por error, le ha enviado una Mamba muy venenosa destinada a un científico. El mortal regalo coincide con un intento de secuestro del chico por parte de su chófer y su criada para obtener una cuantiosa suma de dinero por el rescate. El cerebro criminal, Jacmel, está detrás de la operación. Con la serpiente asesina suelta en casa y la policía en el exterior, el desenlace será terrorífico.

Ultimate Fights from the Movies

Ultimate Fights from the Movies
6/10
  • Género: AcciónDocumental
  • Estreno: 16/04/2002
  • Personaje: Brick Top Pullard (Snatch) (archive footage)
En su segunda compilación de películas tras su serie 'Boogeymen: The Killer Compilation', FlixMix te lleva a la historia de las películas de acción de Hollywood al cine de Hong Kong que abarca un período de 20 años. Esta cuenta con escenas de acción de 16 películas llenas de acción con gurús de acción, Jet Li, Michelle Yeoh, Chow Yun-Fat, Jackie Chan, Jean-Claude Van Damme y muchos más.

Airborne

Airborne
3,8/10
Una tormenta de nieve deja a los pasajeros de un avión atrapados. Pronto llegan noticias a la base de que ambos pilotos están muertos, mientras que el número de pasajeros del avión, cada vez es menor

Strippers vs. Werewolves

Strippers vs. Werewolves
3/10

Dead Man Running

Dead Man Running
5,9/10

The Squeeze

The Squeeze
6,3/10

Jack Falls

Jack Falls
4,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 21/03/2011
  • Personaje: Carter
Tercera entrega de la saga iniciada con Jack Says (2008). (FILMAFFINITY)

Mosley

Mosley

Trendy

Trendy
5,3/10

The Adventures of Frank: Everybody's Fiddling Something

The Adventures of Frank: Everybody's Fiddling Something
  • Estreno: 04/11/1980
  • Personaje: Mr. Chancer

Actores relacionados