Las mejores películas de misterio de Miyuki Sawashiro

Miyuki Sawashiro

Miyuki Sawashiro

02/06/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miyuki Sawashiro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miyuki Sawashiro.

Death Note: El nuevo mundo

Death Note: El nuevo mundo
5,7/10
Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían Death Notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las Death Notes con otros seis investigadores, incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki, que es el legítimo sucesor de L, también investiga los asesinatos en masa. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga por el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

Princess Principal: Crown Handler 1

Princess Principal: Crown Handler 1
6,7/10
La historia se desarrolla en Londres a fines del siglo XIX tras el intento de asesinato de la princesa imperial. El Imperio está incrementando las acciones de contraespionaje a raíz de dicho incidente y da con Control, el grupo de la Commonwealth a cargo de las operaciones encubiertas contra el Imperio. Estos sospechan que su espía dentro de la familia real es un agente doble por lo que asigna a su grupo de espías Dove una nueva misión para rescatar al dueño de una librería de segunda mano y entregarlo a la Commonwealth. Ange, Dorothy y Chise consiguen sacarlo con éxito de la prisión imperial en la que s encontraba. Mientras, Control también asigna a Dove que se ponga en contacto con Bishop, su espía dentro de la familia real, con el fin de comprobar su lealtad.

Kitarou Tanjou: GeGeGe no Nazo

Kitarou Tanjou: GeGeGe no Nazo

Zoku Owarimonogatari

Zoku Owarimonogatari
7,9/10
La mañana después de su ceremonia de graduación de la escuela secundaria, Araragi va al baño para lavarse la cara, pero se sorprende por la sensación de que su reflejo lo está mirando. Al tocar el espejo, la mano de Araragii pasa directamente a través de él y es absorbido por un mundo misterioso.

ルー=ガルー 忌避すべき狼

ルー=ガルー 忌避すべき狼
5,2/10

デュラララ!!×2 転 第13.5話「お惚気チャカポコ」

デュラララ!!×2 転 第13.5話「お惚気チャカポコ」

Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou

Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou

Actores relacionados