Las mejores películas de Marina Inoue

Marina Inoue

Marina Inoue

20/01/1985 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marina Inoue. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marina Inoue.
Género:
Año:

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: Dos héroes
7,3/10
All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante llamada I Island donde conocen a una chica y pelean contra un villano que tiene a toda la isla de rehén.

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad
7,9/10
Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,4/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata
7,6/10
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Gurren Lagann: El fin de la infancia

Gurren Lagann: El fin de la infancia
7,6/10
Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenado la humanidad. Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su "hermano" Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko. En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución.

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas
8/10
Tras recomponerse de un duro golpe, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Rey Espiral que decidirá el futuro de la humanidad. Pero, siete años más tarde,¿será ese futuro tal y como lo habían soñado? Atrapados bajo el peso de la responsabilidad de administrar el nuevo mundo, los miembros de la Brigada de aburren. Pero todo cambia cuando la primera nave a la Luna activa el plan de exterminio humano de los Anti Espirales. Cuando toda esperanza parece perdida, la Gran Brigada Gurren vuelve a los mandos de sus robots gigantes para librar una guerra a una escala sin precedentes y abrir un nuevo camino hacia el futuro.

映画ドラえもん のび太の宇宙英雄記

映画ドラえもん のび太の宇宙英雄記
6,5/10

HIGHSCHOOL OF THE DEAD OVA

HIGHSCHOOL OF THE DEAD OVA
5,6/10
El mundo Entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta grave enfermedad.

プリキュアオールスターズ New Stage みらいのともだち

プリキュアオールスターズ New Stage みらいのともだち
7,2/10

Date A Live Movie: Mayuri Judgment

Date A Live Movie: Mayuri Judgment
6,4/10
Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II. El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage3 永遠のともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage3 永遠のともだち

Kite Liberator

Kite Liberator
5,5/10
La historia transcurre varios años después del incidente con Sawa en la saga de Kite. Repentinamente aparece en la ciudad un "Ángel de la Muerte", que asesina y hace desaparecer a muchas personas. Monaka es una estudiante normal, aunque su tranquila y modesta vida oculta un lado oscuro. Ella es el "Ángel de la Muerte".

Zoku Owarimonogatari

Zoku Owarimonogatari
7,9/10
La mañana después de su ceremonia de graduación de la escuela secundaria, Araragi va al baño para lavarse la cara, pero se sorprende por la sensación de que su reflejo lo está mirando. Al tocar el espejo, la mano de Araragii pasa directamente a través de él y es absorbido por un mundo misterioso.

図書館戦争 革命のつばさ

図書館戦争 革命のつばさ
6,5/10

Kyochuu Rettou

Kyochuu Rettou
4,1/10
Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes, y usó su conocimiento del desierto para ayudarlos. Ella espera que sean rescatados en unos tres días, lo que no parece durar tanto. Sin embargo, no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. ¡Su conocimiento de mariposas, avispas y más puede ser la única cosa que ayude a cualquiera de sus compañeros a sobrevivir para ser rescatados!

劇場版メタルファイト ベイブレードVS太陽 灼熱の侵略者ソルブレイズ

劇場版メタルファイト ベイブレードVS太陽 灼熱の侵略者ソルブレイズ
  • Estreno: 21/08/2010

ドットハック セカイの向こうに

ドットハック セカイの向こうに
6,2/10

Actores relacionados