Las mejores películas de Tori Matsuzaka

Tori Matsuzaka

Tori Matsuzaka

17/10/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tori Matsuzaka. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tori Matsuzaka.
Género:
Año:

Hello World

Hello World
6,7/10
La película de “historia de amor de ciencia ficción” está ambientada en Kyoto en el año 2027, y muestra los lugares famosos como los santuarios sintoístas Fushimi Inari Taisha y Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi, siendo 10 años mayor, aparece frente al joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a una compañera de clase, Ruri, con quien Naomi comienza a salir en tres meses.

Call Boy

Call Boy
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2018
  • Personaje: Ryo Morinaka
Ryo Morinaka es un estudiante universitario y trabaja a tiempo parcial en un bar. Él está aburrido con su vida diaria y existe en un estado de letargo. Un día, su amigo Shinya Tajima lleva al dueño de una barra de host al lugar donde trabaja Ryo Morinaka. Shizuka Mido es el dueño de la barra de host. Pronto, Ryo Morinaka comienza a trabajar para Shizuka Mido en la barra de host solo para miembros. Inicialmente se siente avergonzado, pero cumple los deseos de las mujeres mayores y desarrolla un sentido de propósito. (Géneros: Erótico, Drama)

Death Note: El nuevo mundo

Death Note: El nuevo mundo
5,7/10
Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían Death Notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las Death Notes con otros seis investigadores, incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki, que es el legítimo sucesor de L, también investiga los asesinatos en masa. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga por el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

孤狼の血 LEVEL2

孤狼の血 LEVEL2
  • Género: Crimen
  • Estreno: 20/08/2021
  • Personaje: Shuichi Hioka

Comando G (Live Action)

Comando G (Live Action)
4,9/10
Para el año 2050 AD, una misteriosa organización llamada Galactor ha ocupado la mitad de la Tierra y amenaza con exterminar a la raza humana. Al mismo tiempo, la Organización Internacional de la Ciencia había descubierto misteriosas piedras que llevan poderes inusuales. Se dice que una persona de aproximadamente ocho millones es capaz de aprovechar el poder de las piedras; son conocidos como un "Receptor". El Dr. Kozaburo Nambu reúne a un equipo de estos cinco Receptores afortunados. Conocido como el equipo "Gatchaman", es su misión derrotar a Galactor.

Samurai Sentai Shinkenger VS Go-Onger: Ginmaku BANG!

Samurai Sentai Shinkenger VS Go-Onger: Ginmaku BANG!
6,5/10
Los Go-Ongers se enfrentan a su batalla final, cuando son enviados a diferentes dimensiones por Bachiido. Sousuke aparece frente a los Shinkengers pidiendo su ayuda, mientras Speedor y los demás Engines buscan a Saki y compañía en los otros mundos. Bachiido une fuerzas con el Gedoushuu para crear una super fábrica con la cual contaminar todo el planeta y para ello es necesaria el agua del Río Sanzu. Al momento de luchar, Takeru dice que no quiere trabajar con Sousuke debido a que lo siente un novato por actuar antes de pensar y las fricciones comienzan entre los dos líderes. *Estrenada luego del episodio 47

真田十勇士

真田十勇士
5,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 22/09/2016
  • Personaje: Saizo Kirigakure

Tensou Sentai Goseiger Vs Shinkenger: Epopeya en la pantalla de plata

Tensou Sentai Goseiger Vs Shinkenger: Epopeya en la pantalla de plata
6,3/10
Un mal que parecía estar desaparecido ha vuelto a aparecer. Mientras este mal esta resurgiendo, Alata se topa con un grupo de monstruos extraños para él, pero no para el guerrero que luego aparece. Shiba Takeru detecta la presencia de los Gedoushus y va a enfrentarlo. Más tarde saca la conclusión de que sí esto ha pasado, es porque el líder de los Gedoushus ha vuelto y piensa en llamar al resto de los Shinkengers. Pero mientras los samurais van llegando, Alata le ofrece su ayuda para hacerle frente a este viejo mal. Pero ese viejo mal no parece ser tan antiguo... Buredoran se ha hecho con el poder de las profundidades y ahora ha capturado a Takeru que lo tiene como su súbdito. Es ahora el deber de Alata y los demás encontrar al resto de los samurais y rescatar al ShinkenRed.

Impossibility Defense

Impossibility Defense
5,5/10
En cierto parque, hay un hombre misterioso, que tiene ojos rojos y un traje negro, al que las personas pueden ir y pedirle que mate a alguien. Nunca se le puede culpar por sus asesinatos porque no toma medidas ilegales. Su fuerza está en el poder de la sugestión y la disposición de los eventos. Acepta estas peticiones, burlándose en privado de la insensatez de aquellos cuyos imprudentes deseos concede.

劇場版 MOZU

劇場版 MOZU
4,8/10

図書館戦争 -THE LAST MISSION-

図書館戦争 -THE LAST MISSION-
5,8/10

彼女がその名を知らない鳥たち

彼女がその名を知らない鳥たち
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 28/10/2017
  • Personaje: Makoto Mizushima

孤狼の血

孤狼の血
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/05/2018
  • Personaje: Shuichi Hioka

Kiseki: Sobito of That Day

Kiseki: Sobito of That Day
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2017
  • Personaje: Jin

日本のいちばん長い日

日本のいちばん長い日
6,6/10

ドットハック セカイの向こうに

ドットハック セカイの向こうに
6,2/10

ピース オブ ケイク

ピース オブ ケイク
6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 05/09/2015
  • Personaje: Ten-chan

図書館戦争 BOOK OF MEMORIES

図書館戦争 BOOK OF MEMORIES
6,2/10

僕たちは世界を変えることができない。But, we wanna build a school in Cambodia.

僕たちは世界を変えることができない。But, we wanna build a school in Cambodia.
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Mitsuru Honda

湯を沸かすほどの熱い愛

湯を沸かすほどの熱い愛
7,4/10

Actores relacionados