Las mejores películas de Masaki Suda

Masaki Suda

Masaki Suda

21/02/1993 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Masaki Suda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Masaki Suda.
Género:
Disponible en:
Año:

Death Note: El nuevo mundo

Death Note: El nuevo mundo
5,7/10
Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían Death Notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las Death Notes con otros seis investigadores, incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki, que es el legítimo sucesor de L, también investiga los asesinatos en masa. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga por el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

Fireworks

Fireworks
5,5/10
Moshimo, Japón. El festival anual de fuegos artificiales está a punto de celebrarse y un grupo de escolares, que discuten sobre si son redondos o planos cuando se ven desde diferentes ángulos, se propone averiguarlo.

キューブ

キューブ
4,4/10

Gintama

Gintama
6,1/10
En una era donde los alienígenas han invadido y conquistado el Tokyo feudal, un joven samurai busca trabajo... como puede. Adaptación live-action de la serie homónima.

Assassination Classroom

Assassination Classroom
6,1/10
La premisa es sencilla, un alienígena con forma de smiley llega a la Tierra y promete destruirla dentro de un año. Mientras tanto dará clase a un grupo marginal en una escuela y les adiestrará en tecnicas de asesinato para que puedan acabar con él antes de que se cumpla el plazo.

花束みたいな恋をした

花束みたいな恋をした
7,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 29/01/2021
  • Personaje: Mugi Yamane

Assassination Classroom: La graduación

Assassination Classroom: La graduación
5,7/10
La historia continúa con los propios conflictos de los estudiantes, la identidad de Koro Sensei y el destino del mundo. Se aproxima el límite de tiempo para el asesinato.

Kamen Rider × Kamen Rider W & Decade: Movie War 2010

Kamen Rider × Kamen Rider W & Decade: Movie War 2010
6,6/10
Decade: Capítulo Final Kamen Rider Decade: Capítulo Final continúa los hechos ocurridos tras el último episodio de Decade. Lo que queda de Dai-Shocker tras la muerte de su líder Apollo Geist es reorganizada como Super Shocker siendo la única que puede derrotar a Decade, Natsumi Hikari. Double: Begin's Night Kamen Rider Double: Begin's Night investiga los orígenes de Double como se muestra en el inicio del primer episodio de la serie, referido en la serie como "Begin's Night" (La Noche del Inicio). en el film aparecen como estrellas invitadas Asuka Shibuya, Miyuu Sawai, Toru Tezuka, y Koji Kikkawa. Shibuya portragoniza a Asami Mutsuki, uno de los clientes de Shotaro Hidari(Renn Kiriyama) quien busca a su hermana Erika.Death Dopant, el líder del mundo de la muerte permite a los muertos volver a la vida, usando a los Masquerade Dopant como soldados para revivir al mentor de Shotaro y padre Akiko ,Sokichi Narumi.

Kamen Rider W Returns : Kamen Rider Accel

Kamen Rider W Returns : Kamen Rider Accel
7,8/10
Mientras se acostumbra a la vida matrimonial con Akiko, Ryu Terui se ve envuelta en un caso con el Capitán Hiroshi Sagami y el Inspector Yukihiro Ohno involucrando a una mujer llamada Aoi Katsuragi, miembro de un círculo de delincuentes cuya mayoría sonm compañeros asesinados por gente con la que Ryu luchó como Accel.

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru
6,4/10
En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

浅田家!

浅田家!
7,4/10

Kamen Rider W Forever: A to Z /Las Memorias Gaia del destino

Kamen Rider W Forever: A to Z /Las Memorias Gaia del destino
7,2/10
(Ambientada entre los episodios 44 y 45 de Kamen Rider W) La película se centra en la invasión de Futo por la Fuerza Mercenaria Especial "NEVER" dirigida por un hombre llamado Katsumi Daido.Ha descubierto la existencia de las memorias Gaia T2 (Tipo 2) de Foundation X 26 memorias Gaia de próxima generación. Después de robar la Memoria Eterna, Daido lidera NEVER en un asalto a la ciudad.Asistido por la investigadora de la Interpol Maria S. Cranberry, el detective Hidari Shotaro se dirige a rescatar a Philip que ha sido capturado por el grupo terrorista.Los Kamen Riders de Futo se preparan para la batalla final.

Drowning Love

Drowning Love
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/2016
  • Personaje: Koichiro Hasegawa
Natsume Mochizuki trabaja como modelo adolescente en Tokio, pero se entera de que tiene que mudarse a la ciudad natal de su padre, Ukigumo. Ella está en una situación desesperada porque no puede hacer las cosas que quiere hacer en Ukigumo. Un día, conoce a Koichiro Hasegawa. Él es el sucesor de la familia Hasegawa. Su familia es rica y es respetado en la zona. Natsume Mochizuki y Koichiro Hasegawa se sienten atraídos el uno al otro, pero algo cambia su destino.

Kamen Rider Heisei Generations FOREVER

Kamen Rider Heisei Generations FOREVER
6,9/10
Kamen Rider Zi-O y Build deben unir fuerzas con todos los Kamen Riders de la era Heisei contra Tid, un Super Time Jacker que tiene la intención de borrar toda la historia de Heisei Kamen Riders.

糸
6,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Ren Takahashi

アルキメデスの大戦

アルキメデスの大戦
6,6/10

My Little Monster

My Little Monster
5,9/10
Se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica, con un problemático e inocente chico.

Kamen Rider x Kamen Rider OOO & W Presentando a Skull - Movie Taisen Core

Kamen Rider x Kamen Rider OOO & W Presentando a Skull - Movie Taisen Core
6,4/10
Los planes del misterioso presidente de la Fundación Kougami llevan a la resucitación del histórico Oda Nobunaga para experimento del cual muy poco se sabe, pero que verá involucrado a Eiji en el medio de todo. Mientras tanto en la ciudad del viento una boda está por ser llevada a cabo, pero falta el novio. La situación llevará a ver el pasado que finalmente terminará por arreglar viejas discusiones. *Estrenada luego del episodio 14 de Kamen Rider OOO.

Kamen Rider W Returns: Kamen Rider Eternal

Kamen Rider W Returns: Kamen Rider Eternal
7/10
Después de derrotar a Sweet Dopant, Kamen Rider Double se encuentra con una mujer extraña que trata de matarle con sus poderes psíquicos para vengar a Katsumi Daido, el hombre que casi destruyó a Futo y fue derrotado por W (Double). Shotaro y Philip exigen respuestas sobre por qué vengaría la muerte de un terrorista. Sin embargo, al revelar una armónica que era suya,revela que Daido era en realidad un héroe antes. Luego procede a contar la historia de Katsumi Daido.

Kamen Rider OOO & Den-O Todos los Riders: ¡Vamos KAMEN RIDERS!

Kamen Rider OOO & Den-O Todos los Riders: ¡Vamos KAMEN RIDERS!
6,7/10
El primero de abril de 2011, Kamen Rider OOO se encuentra en batalla contra tres Mole Imagin. Los tres Imagins ven a un niño y saltan dentro de él para escapar en el pasado, antes de que el DenLiner apareciera de repente. Kotarou Nogami y Teddy salen del tren para determinar el destino de los Imagins, el cual es el 11 de noviembre de 1971, sin tener claro cómo los recuerdos del niño se exceden tan lejos en el tiempo. Kotarou y su compañero viajan a esa época para eliminar a los Imagins pero dos personas se suben al tren sin que ellos lo sepan. Ankh y Eiji viajan en el tiempo 40 años en el pasado, pero les explican que lo mejor sería que no bajen de él par ano causar problemas en la linea del tiempo. Pero Ankh rompe con esa regla y a partir de esto la linea de la historia cambia rotundamente y ahora es Shoker quien gobierna el mundo. Es el deber de Eiji y compañía lograr que todo vuelva a la normalidad, y para ello necesitaran la ayuda de varios guerreros del pasado.

Actores relacionados