Las mejores películas de misterio de Mark Pellegrino

Mark Pellegrino

Mark Pellegrino

09/04/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Pellegrino. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Pellegrino.

La búsqueda (National Treasure)

La búsqueda (National Treasure)
6,9/10
El buscador de tesoros Benjamin Franklin Gates ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América. Durante siete generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron, y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia. La existencia del mapa llega a oídos del gran competidor de Gates, Ian Howe, y Ben se enfrenta a un difícil dilema: O es el primero en robar el documento más importante de América, que está protegido por el sistema de seguridad más sofisticado del mundo, o dejará que caiga en manos extremadamente peligrosas.

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

El número 23

El número 23
6,4/10
Narra la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro: el 23.

Spartan

Spartan
6,5/10
Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido.

Todos la querían muerta

Todos la querían muerta
5,7/10
La muerte, aparentemente accidental, de Mona Dearley, no resulta tan evidente para el comisario Rash. De sus pesquisas deduce que la mujer no era muy querida entre sus vecinos. Reza su leyenda: Un asesinato. 460 sospechosos. No es tanto saber "quién lo hizo".. sino "quién no lo hizo".

2:13

2:13
4,8/10
A pesar de sufrir un traumático hecho pasado y luchar contra un problema con la bebida, Russell Spivey un exitoso policía especialista en perfiles criminales, vuelve a su trabajo con su equipo después de una temporada de baja psiquiátrica, encontrándose tras la pista de un asesino en serie.2 Spivey debe dejar de lado sus problemas personales y hacer lo que mejor sabe hacer , profundizar en la mente de un asesino. Cada víctima se encuentra con una máscara (un objeto demasiado familiar relacionado con su propia infancia) y varios juegos de palabras que lo dejan perplejo. El detective deberá ponerse al día con el Asesino enmascarado antes de que pierda todo el que ama y su futuro se vuelva tan oscura como su pasado.

Word of Mouth

Word of Mouth
5,2/10

Actores relacionados