Las mejores películas de Sandra Lindquist

Sandra Lindquist

Sandra Lindquist

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sandra Lindquist, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sandra Lindquist.

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

Spartan

Spartan
6,5/10
Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido.

Abajo el telón

Abajo el telón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Diego - Models
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Rivera, Orson Welles), miembros de la alta burguesía de los negocios (Rockefeller) y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.

Crash and Byrnes

Crash and Byrnes
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/12/2000
  • Personaje: Becky

Actores relacionados