Las mejores películas de Jay Johnston

Jay Johnston

Jay Johnston

22/10/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jay Johnston, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jay Johnston.
Disponible en:

Tenacious D: dando la nota

Tenacious D: dando la nota
6,8/10
En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

Hombres de negro II

Hombres de negro II
6,2/10
Después del abandono del agente K (Tommy Lee Jones), el agente J (Will Smith) no considera su trabajo igual: Ambos formaban parte de un organismo secreto que lucha contra los extraterrestres que, sin que el resto de los mortales lo sepan, pueblan la Tierra. La misión de los hombres de negro, como se les conoce por sus atuendos, es, en ocasiones imponer el orden y en otras luchar directamente contra quienes tienen pretensiones de hacer daño al planeta Tierra. Pero el agente K prefirió perder la memoria para volver con su esposa y llevar una vida normal. Ahora no hay esposa pero es un amable agente de correos. El agente J, que considera a K como su maestro, le echa mucho de menos y no termina de adaptarse a sus nuevos compañeros. Pero algo va a cambiar los acontecimientos: una peligrosa extraterrestre llamada Serleena (Lara Flynn Boyle)

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Roadie
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

El reportero: la leyenda de Ron Burgundy

El reportero: la leyenda de Ron Burgundy
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/2004
  • Personaje: Eyewitness News Member
Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.

El hombre bicentenario

El hombre bicentenario
6,9/10
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew. Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Jack Frost

Jack Frost
5,4/10
Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Supersalidas

Supersalidas
3,5/10
Rebecca es una joven que ha sido traicionada por su novio y decide emprender la búsqueda del amor verdadero, siguiendo los designios de una pitonisa.

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

Hell & Back

Hell & Back
5,4/10
"Hell & Back" contará con los cómicos T.J. Miller y Nick Swardson poniendo las voces a dos amigos que tendrán que rescatar a otro amigo que ha sido arrastrado de manera accidental al infierno. Mila Kunis será un demonio mujer, que también es mitad humano, y cuya habilidad para navegar por el inframundo la hacer ser la más dura rufián del infierno. Su existencia en los dos mundos la ha vuelto independiente y ruda, sin mencionar el hecho de que fue engendrada por Orpheus cuando viajaba por el rio Styx.

Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie

Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/12/2004
  • Personaje: Eyewitness News Member
Película alternativa a "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy", que fue realizada con escenas eliminadas, inéditas y desarrollando varias subtramas que surgían en el film original. La aventura sigue: si bien la rivalidad del periodista Ron Burgundy (Will Ferrell) con su compañera de profesión Verónica Corningstone (Christina Applegate) continúa, ahora aparece un grupo de ladrones poco profesional, conocido como "El despertador" que traerá de cabeza a los protagonistas.

Demoted

Demoted
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Kline
La película se centra en dos vendedores de neumáticos (Astin, Vartan) que no paran de hacer bromas crueles a un compañero de trabajo (Cross). Una vez la víctima delate a los malhechores, su jefe tratará de humillarles dándoles los peores trabajos posibles.

Desperate But Not Serious

Desperate But Not Serious
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2000
  • Personaje: Mustachioed Cop

Hollywood Palms

Hollywood Palms
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2000
  • Personaje: Young Cop

Brainwarp

Brainwarp
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/07/2003
  • Personaje: Guy Suave

Trevor Moore: High In Church

Trevor Moore: High In Church
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2015

Actores relacionados