Las mejores películas de Ron Butler

Ron Butler

Ron Butler

Hoy te presentamos las mejores películas de Ron Butler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ron Butler.

Spartan

Spartan
6,5/10
Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido.

La madre de él

La madre de él
4,6/10
Cuando lo despiden de su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper piensa que no puede ocurrirle nada peor. Pero se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la presencia de Marilyn, su dominante madre, que busca un lugar donde refugiarse y que, además, trae consigo a sus cinco perros. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión que implica buscar trabajo, que su mujer busque desesperadamente un hijo; y lo que es peor: que su madre no quiera pasar ni un minuto lejos de él.

Jeffrey's Hollywood Screen Trick

Jeffrey's Hollywood Screen Trick
6,9/10

Actores relacionados