Las mejores películas de Jacque Lynn Colton

Jacque Lynn Colton

Jacque Lynn Colton

Hoy te presentamos las mejores películas de Jacque Lynn Colton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jacque Lynn Colton.
Género:

Águila de acero

Águila de acero
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/01/1986
  • Personaje: Hazel
A los 18 años Doug Master sabe pilotar un jet desde mucho antes que pilotar un automóvil. Siempre ha querido ser piloto, como su padre, pero la Academia de las Fuerzas Armadas no le ha dejado matricularse por sus malas notas. Ahora Doug está dispuesto a demostrar que es un temerario piloto de combate, y mucho más maduro de lo que parece. Y es que el muchacho se ha enterado que el avión de su padre ha sido derribado en Oriente Medio.

Amor al primer mordisco

Amor al primer mordisco
6,1/10
Tras ser desahuciado de su castillo por la burocracia, el conde Drácula (George Hamilton) y su fiel ayudante abandonan Transilvania con destino a Nueva York para encontrar a la mujer que ha amado a lo largo de la eternidad. Pero el amor del conde resulta ser una modelo cosmopolita y con algún que otro vicio. Drácula deberá entonces esforzarse como nunca para recuperar su amor y evitar al mismo tiempo los ataques del hijo del Doctor Van Helsing, novio y psicólogo de la modelo.

La madre de él

La madre de él
4,6/10
Cuando lo despiden de su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper piensa que no puede ocurrirle nada peor. Pero se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la presencia de Marilyn, su dominante madre, que busca un lugar donde refugiarse y que, además, trae consigo a sus cinco perros. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión que implica buscar trabajo, que su mujer busque desesperadamente un hijo; y lo que es peor: que su madre no quiera pasar ni un minuto lejos de él.

El regreso

El regreso
7,5/10
Cuatro niños son abandonados por su madre, una mujer desequilibrada, en un área de servivio. Los niños se ven entonces obligados a recorrer el país y a superar un sinfín de dificultades. Por fin, llegan a un pueblecito de la costa en el que creen que vive su abuela. Cuando la encuentran, descubren que es una mujer de mal carácter que desea vivir sola, por lo que les resultará muy difícil ganarse su afecto. (FILMAFFINITY)

Big Bad Mama II

Big Bad Mama II
4,7/10

Uphill All the Way

Uphill All the Way
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Lucinda

Desastre en el tren de la costa

Desastre en el tren de la costa
5,8/10
La mujer del vicepresidente de los Estados Unidos. viaja en un tren que cubre la línea San Francisco-Los Ángeles. Mitchel, del servicio secreto, visita el departamento de control para supervisar que el viaje transcurre con normalidad. Pero uno de los técnicos del departamento logra hacerse con el control del tren amenazando con hacerlo chocar frontalmente con otro tren sis no se cumplen sus peticiones. El agente Mitchel apoyado por el jefe de control de la compañía intentarán evitar la catástrofe.

Playing with Fire

Playing with Fire
6,4/10

The Hookers

The Hookers
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/1967
  • Personaje: Mary

The Filthy Five

The Filthy Five
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/1968
  • Personaje: Rose White

Actores relacionados