Las mejores películas de misterio de Mark Margolis

Mark Margolis

Mark Margolis

26/11/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Margolis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Margolis.
Disponible en:

El fin de los días

El fin de los días
5,8/10
Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña, que lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven del asalto de unos ladrones: es Christine. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós
7,6/10
Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) que buscan a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Vestida para matar

Vestida para matar
7,1/10
Kate Miller es una atractiva mujer, insatisfecha sexualmente, a quien asesinan en un ascensor tras salir de su primera sesión con el psiquiatra Robert Elliott. Liz Blake, una joven prostituta, es testigo del crimen y decide intentar detener al culpable con la ayuda de Peter, el hijo de la víctima.

Pi, fe en el caos

Pi, fe en el caos
7,3/10
Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max

Tránsito

Tránsito
6,7/10
Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por su parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y arraigada racionalidad de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

The Abandoned

The Abandoned
4,8/10
Tomar una zambullida aterradora en la mente retorcida de una joven perturbada. Desesperada por recuperar su vida de nuevo en marcha, en la racha de inestabilidad toma un trabajo como guardia de seguridad, trabaja en el turno de noche en un complejo de apartamentos de lujo, ahora abandonada. Pero en su primera noche de guardia, ella descubre una presencia aterradora que acechan en lo profundo de las entrañas del edificio en descomposición. Con sus nervios ya al borde, trata de enfrentarse a los demonios tan reales como imaginarios, mientras se esfuerza por mantener un control sobre su salud mental.

Los crímenes del rosario

Los crímenes del rosario
5,8/10
La vida en la iglesia católica del Santo Redentor, en Detroit, se ve alterada por una serie de crímenes cuyas víctimas son todas sacerdotes y monjas de la parroquia. Todas las víctimas son encontradas con un rosario negro en sus manos. El padre Koesler comienza a colaborar con la policía, pero pronto se encuentra en una encrucijada cuando sospecha que está confesando al asesino.

Headspace: El rostro del mal

Headspace: El rostro del mal
4,6/10
Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente, el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza –un violento pasado, un hermano mayor desaparecido, un padre que los abandonó, una madre cruelmente asesinada– y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados