Las mejores películas de Tom Mardirosian

Tom Mardirosian

Tom Mardirosian

14/12/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Mardirosian. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Mardirosian.
Género:
Disponible en:

Entre pillos anda el juego

Entre pillos anda el juego
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/1983
  • Personaje: Officer Pantuzzi
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

Vamos de polis

Vamos de polis
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/2014
  • Personaje: Georgie
Podría parecer que esta es la última película sobre las aventuras de dos compañeros policía, pero hay un problema, ninguno de los dos lo es. Cuando los dos amigos se disfrazan de agentes de la ley para una fiesta de disfraces se convierten en la sensación del barrio. Al ver el inmenso poder que les ofrecen estos uniformes los dos compañeros deciden aprovecharse al máximo de esta nueva situación de autoridad. Pero cuando estos dos héroes de nuevo cuño se ven enredados en una trama mafiosa de la vida real deberán decidir si poner sus placas falsas en acción o faltar a su deber como falsos policías.

Tootsie

Tootsie
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/06/1982
  • Personaje: Stage Manager
Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria.

La joven del agua

La joven del agua
5,5/10
Cleveland Heep es el conserje de un edificio de apartamentos que un día rescata del peligro a una misteriosa joven. La chica resulta ser una narf, una ninfa marina que lleva un mensaje de suma importancia para alguien de nuestro mundo. Cleveland intentará ayudarla a encontrar a quien busca y a volver a su mundo antes de que los malvados scrunts la encuentren a ella.

Presunto inocente

Presunto inocente
6,9/10
Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.

La mitad oscura

La mitad oscura
6/10
Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina. Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.

Blue Jean Cop

Blue Jean Cop
6/10
Dos hombres, Ronald Darton y Richie Marks, de distinta procedencia se ven envueltos en un caso de asesinato. Tras infructuosas investigaciones, la acción les llevará hacia lo más profundo de Nueva York introduciéndose en el mundo de la droga, el crimen y la corrupción policial. Inspirado en un hecho real, este filme de acción sigue un esquema muy similar a un largometraje que había reventado las taquillas mundiales en 1987, "Arma letal". Y es que, al igual que el éxito de Richard Donner, dos personajes radicalmente opuestos que se ven obligados no solo a entenderse, sino también a trabajar juntos. Esta extraña pareja fue encarnada por Sam Elliott ("Tombstone", "Gettysburg") y un Peter Weller, cuyo rostro era muy popular en aquel entonces gracias a otro filme de acción policial: "RoboCop".

Power (Poder)

Power (Poder)
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/1986
  • Personaje: Sheikh
Pete St. John es un poderoso consultor político con clientes por todo el país. Su viejo amigo, el senador Sam Hastings, decide abandonar la política; entonces Pete entra a formar parte de la campaña del sucesor, un misterioso hombre de negocios, mientras que intenta desenredar la intriga en torno a la dimisión de Hastings. Pero hay intereses poderosos en juego y la conexión entre esas dos tareas puede ser más peligrosa de lo que aparenta.

Abe

Abe
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/12/2020
  • Personaje: Salim

Los crímenes del rosario

Los crímenes del rosario
5,8/10
La vida en la iglesia católica del Santo Redentor, en Detroit, se ve alterada por una serie de crímenes cuyas víctimas son todas sacerdotes y monjas de la parroquia. Todas las víctimas son encontradas con un rosario negro en sus manos. El padre Koesler comienza a colaborar con la policía, pero pronto se encuentra en una encrucijada cuando sospecha que está confesando al asesino.

The Armenian Genocide

The Armenian Genocide
4,5/10

Peste Negra

Peste Negra
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/03/1992
  • Personaje: Deputy Mayor Kaprow
Una joven embarca en un avión rumbo a Nueva York con síntomas de un catarro o gripe. Al bajar se encuentra mucho peor y un congresista la lleva en su coche a casa donde, encontrándose mucho peor termina en el hospital donde le diagnostican la terrible peste negra. Ante la oposición del alcalde a hacer público el asunto para no poner en peligro a la ciudad y el turismo, los médicos y la central de epidemias bien dirigidos por la doctora Nora Hart se pone en marcha para primero saber quién era la chica y de donde viene la enfermedad y lograr aislar a todos los que tuvieron contacto con ella.

Alphabet City

Alphabet City
5,1/10
Con 19 años, Johnny es el rey de la Alphabet City, 50 cuadras de la decadencia urbana que alberga un mercado de narcóticos subterráneo. Cuando su jefe, Gino, le pide a Johnny que queme el edificio donde vive su madre, Johnny sabe que es hora de salir y desciende en Alphabet City para hacer rondas de la tarde una vez más.

On the Q.T.

On the Q.T.
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1999
  • Personaje: Ismail

With Murder in Mind

With Murder in Mind
5,8/10

Better Half

Better Half
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/2020
  • Personaje: Husband

Seinfeld in OZ

Seinfeld in OZ
  • Estreno: 02/10/1999

Actores relacionados