Las mejores películas de misterio de M. Emmet Walsh

M. Emmet Walsh

M. Emmet Walsh

22/03/1935 (89 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de M. Emmet Walsh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de M. Emmet Walsh.

Puñales por la espalda

Puñales por la espalda
7,9/10
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Testigo accidental

Testigo accidental
6,6/10
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...

Fletch, el camaleón

Fletch, el camaleón
6,9/10
Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctimas de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!

El detective y la doctora

El detective y la doctora
6,7/10
Justin Playfair, enloquecido tras la muerte de su esposa, vive en un mundo de fantasia, absolutamente convencido de que él es el legendario detective Sherlock Holmes. La doctora Mildred Watson, completamente fascinada por su caso, se dejará arrastrar por Justin a una disparatada búsqueda del profesor Moriarty por las calles de Manhattan.

Equinox

Equinox
5,6/10
Henry Petosa y Freddy Ace son dos gemelos que fueron abandonados por su madre, una bellísima bailarina que acabó muriendo consumida por una depresión. Separados al nacer, fueron creciendo con personalidades completamente opuestas y sin saber el uno del otro. Siendo ya adultos, mientras que Henry es manso y bueno como un cordero, Freddy, que es malvado y astuto como un lobo, se ha convertido en un gángster. (FILMAFFINITY)

Broken Vows

Broken Vows
5,6/10
Cuando el padre Joseph Hennessey visita la casa de uno de sus feligreses para ofrecerle los últimos derechos, se ve envuelto en un complot que finalmente sacude su fe hasta sus cimientos. Intrigado por la mención del moribundo de "Nim", y fascinado por el comportamiento santo del hombre, la curiosidad del padre Joseph se redobla cuando una hermosa joven entra en su iglesia para interrogar al joven sacerdote acerca del difunto. El padre Joseph y la mujer, a quien descubre que es el "Nim" en cuestión, se embarcan en una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

Don McKay

Don McKay
5,8/10
El film nos cuenta como 25 años después de abandonar su pueblo natal, Don McKay recibe una carta de su exnovia, Sonny, contándole que se está muriendo y que desearía volverlo a ver de nuevo. Pero cuando Don regresa a casa, Sonny no es como él la recuerda y todo parece un poco extraño.

Seducción mortal

Seducción mortal
6/10
El marido de Valerie, Darryl, se va a trabajar como de costumbre, pero nunca regresa. Ella contrata al detective privado Shepard para encontrarlo. Pronto descubre que David tenía una segunda identidad y, obviamente, no quiere ser encontrado. Pero como Shepard se siente fuertemente atraído por la bella Valerie, investiga más y se involucra más que profesionalmente.

Actores relacionados