Las mejores películas de misterio de Jeff Fahey

Jeff Fahey

Jeff Fahey

29/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Fahey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Fahey.

Deseo peligroso

Deseo peligroso
4,3/10
Trata de un grupo de chavales que se encontrarán en una isla paradisíaca con un científico que ha inventado una nueva droga que, por supuesto, les dará a probar.

Too Late

Too Late
6,7/10
Explora la relación complicada entre un investigador privado con problemas y la mujer desaparecida que tiene que encontrar.

La mujer más deseada

La mujer más deseada
4,1/10
El capitán de un yate es acusado de asesinar a su patrón y violar a la mujer de la víctima. Sin embargo, en realidad, nada es lo que parece...

The Hollow

The Hollow
4,7/10
La hija de un congresista americano muere en un homicidio de tres personas en un pequeño pueblo de Mississippi , debido a la gravedad del caso, el FBI irá al pueblo a tratar de resolver el misterio.

Intrigo: Samaria

Intrigo: Samaria
5,5/10
Vera Kall, de diecinueve años, vuelve a casa en bicicleta durante la noche. Llega a una granja, deja su bicicleta y se desliza silenciosamente por la puerta. Entra en la cocina y ni siquiera tiene tiempo para darse cuenta de que no está sola.

Ambición Mortal

Ambición Mortal
5,4/10
Mara es la esposa que quiere más. Jake, el amante del que ella quiere más. Donny, el marido al que la guerra casi destruyó. Reed, el extraño que responde a las plegarias más oscuras de todos. Mara y Donny son la pareja ideal, joven, ricos y atractivos. Sólo las pesadillas horribles de Vietnam que rondan a Donny hacen que su vida no sea perfecta.

El rostro de la muerte

El rostro de la muerte
5,1/10
Jack, dibujante experto en retratos-robots, acude, una vez más a la comisaria. En esta ocasión se trata del asesinato de un empresario de modas, pero mientras realiza el retrato se da cuenta de que el dibujo le es extrañamente familiar...

Blindsided

Blindsided
4,7/10

When Justice Fails

When Justice Fails
4,6/10

Actores relacionados