Las mejores películas de misterio de Jake Busey

Jake Busey

Jake Busey

15/06/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jake Busey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jake Busey.

Contact

Contact
7,5/10
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

Identidad

Identidad
7,3/10
Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de recién casados y una familia en crisis; todos se cobijan en un lúgubre motel. Pero el alivio de haber encontrado refugio pronto se ve sustituido por el miedo cuando los diez viajeros empiezan a morir un por uno. Si quieren sobrevivir, tendrán que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

Black Cat Run

Black Cat Run
5,6/10
El joven empleado de gasolinera Johnny Del Grissom persigue a unos convictos fugados que han secuestrado a su novia y matado al padre de ella. El joven Johnny es culpado de ese asesinato e iniciará una persecución mientras la policía le pisa los talones.

Asesinos al amanecer

Asesinos al amanecer
5,8/10
Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.

Death Row

Death Row
3,7/10

Actores relacionados