Las mejores películas de Delaney Williams

Delaney Williams

Delaney Williams

12/12/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Delaney Williams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Delaney Williams.

Contact

Contact
7,5/10
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

Red

Red
6,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Gun shop manager
Basada en una novela de Jack Ketchum. El mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre buscará justicia a toda costa.

No conoces a Jack

No conoces a Jack
7,5/10
Biografía del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la representación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

De incompetente a presidente

De incompetente a presidente
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/2003
  • Personaje: Teamster
Cuando el candidato a la presidencia de los Estados Unidos fallece repentinamente en medio de la campaña, el partido democrático decide elegir como sustituto al candidato menos esperado: Mays Gilliam (Chris Rock), un concejal de barrio de Washington D.C. que estaba a punto de quedarse sin su puesto.

The Wire Odyssey

The Wire Odyssey
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/12/2007
  • Personaje: Himself

Good Enough

Good Enough
5,6/10

Actores relacionados