Las mejores películas de misterio de Frank Braña

Frank Braña

Frank Braña

24/02/1934- 13/02/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Frank Braña. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frank Braña.

La grieta

La grieta
4,7/10
Un experimento genético realizado en una cueva del fondo del mar causa mutaciones en las extrañas criaturas que allí habitan. En la misma zona la desaparición de un submarino experimental, obliga a los agentes del gobierno a enviar otro submarino en su busca. Su tripulación no sospecha los horrores a los que tendrá que enfrentarse.

La residencia

La residencia
6,8/10
Sur de Francia, siglo XIX. La joven Teresa llega a un aislado internado femenino dominado tiránicamente por la señora Fourneau, la estricta directora, cuya sombra protectora persigue a Luis, su débil hijo.

Mil gritos tiene la noche

Mil gritos tiene la noche
6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 23/08/1982
  • Personaje: Det. Sgt. Holden
En una Universidad de los Estados Unidos, una chica es asesinada y su cadáver aparece sin la cabeza. Al poco tiempo, otra chica es asesinada en la piscina de la Universidad y su cuerpo destrozado. La policía decide poner una mujer-policía en la Universidad, camuflada como profesora de tenis. Posteriormente, una periodista que investiga las muertes, es también asesinada, y otras dos chicas mueren con sus cadáveres horriblemente mutilados.

La muerte llega arrastrándose

La muerte llega arrastrándose
5,2/10
  • Género: MisterioWestern
  • Estreno: 09/04/1972
  • Personaje: Sheriff Lewis Burton
Un hombre llega a un pueblo del Oeste dispuesto a descubrir a los autores del atraco de un banco, donde desapareció una importante cantidad de oro y los testigos fueron asesinados cruelmente. Uno de los ladrones ahora está deshaciéndose de los cómplices, empleando unas mortíferas serpientes que sólo parecen obedecerle a él.

Actores relacionados