Las mejores películas de misterio de Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba

26/09/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emilio Gutiérrez Caba. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emilio Gutiérrez Caba.

Memorias del ángel caído

Memorias del ángel caído
5,9/10
En una parroquia céntrica, durante la celebración de una Misa un grupo de fieles mueren envenenados tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias. Todo parece relacionado con los vaticinios de un misterioso libro.

El clavo de oro

El clavo de oro
3,3/10
“El clavo de oro” está ambientada en un pueblo ficticio, en el año 1996, donde ocurren unos sucesos relacionados con las tradiciones de Semana Santa y las fiestas populares. A este pueblo llegan Jaume Raventós, director de escena “experto en rituales y ceremonias” y su joven ayudante Mercedes para dirigir un proyecto artístico relacionado con la Semana Santa y los festejos del pueblo. Las ceremonias han estado prohibidas por el Arzobispado por un hecho dramático sucedido hace veinte años. Pero, de nuevo, dos décadas después, hay vía libre para la representación de ‘El clavo de oro’. Solo hay una condición: que no haya apedreamiento.

La sombra de un recuerdo

La sombra de un recuerdo
3,1/10
La ciudad está horrorizada ante la aparición de varios cadéveres de mujeres que han sido violadas salvajemente. Las sospechas de tan horribles crímenes apuntan a un psicópata que escoge a sus víctimas entre jóvenes hermosas.

Actores relacionados