Las mejores películas de misterio de Elliott Gould

Elliott Gould

Elliott Gould

29/08/1938 (85 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elliott Gould. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elliott Gould.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

Bugsy

Bugsy
6,8/10
Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.

Un largo adiós

Un largo adiós
7,5/10
Una noche de verano, Terry Lennox aterriza en el ático de su amigo Philip Marlowe y le pide que lo acompañe hasta la frontera mejicana para cambiar de aires. Marlowe acepta la propuesta, pero al regresar a su casa se encuentra con que la policía le pide explicaciones sobre ese viaje. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en el asesinato de la mujer de Terry, que ha aparecido brutalmente apaleada

La dama del expreso

La dama del expreso
6/10
Remake del clásico de 1938 de Alfred Hitchcock. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, un tren que transportaba un heterogeneo grupo de pasajeros, sale de una pequeña ciudad de Baviera. Cuando uno de los pasajeros, una amable anciana, desaparece misteriosamente los demás pasajeros tendrán que enfrentarse con los nazis en una carrera desesperada por la libertad.

Cachitos picantes

Cachitos picantes
4,7/10
Tex, un carnicero kosher que cumple los preceptos de la religión judía, descubre que su mujer lo engaña con el sheriff y, en un arrebato de celos, la mata. Corta el cuerpo en trocitos y los lleva a la frontera mexicana, pero pierde una mano por el camino. Una vieja ciega tropieza con la mano, se golpea la cabeza y milagrosamente recupera la vista. Muy pronto, miles de personas peregrinan a la parroquia para venerar la milagrosa mano de la "Virgen". Pero el cura del pueblo, que está enamorado de la prostituta local, intuye que el origen de la mano es más truculento que virginal.

A cara descubierta

A cara descubierta
5,5/10
Por alguna misteriosa razón, un psiquiatra de Chicago es víctima de una retorcida conspiración criminal por parte de una peligrosa banda de asesinos.

Cover Me

Cover Me
3,4/10

El hombre de la máscara de acero

El hombre de la máscara de acero
5,8/10
Tras sufrir un accidente de tráfico que lo deja destrozado, un científico americano es capturado por los rusos. Después de reconstruirlo con piezas metálizas lo devuelven a los Estados Unidos. Una vez allí, los agentes del servicio secreto deberán descubrir si se trata del mismo hombre o si es un espía infiltrado.

Vanishing Act

Vanishing Act
7,1/10

Actores relacionados