Las mejores películas de misterio de Ed Lauter

Ed Lauter

Ed Lauter

30/10/1938- 16/10/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ed Lauter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ed Lauter.

El número 23

El número 23
6,4/10
Narra la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro: el 23.

Nevada Express

Nevada Express
6,7/10
Cuando en Fort Humboldt, un puesto militar situado en el lejano oeste, se propaga una severa epidemia de difteria, las autoridades envían un tren con ayuda sanitaria y soldados de reemplazo. En el tren se producen extrañas desapariciones de pasajeros, muertes misteriosas, sabotajes... Un detective que viaja de incógnito se encargará de investigar lo ocurrido.

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)
6,3/10
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.

Inocencia carnal

Inocencia carnal
5,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 13/06/2011
  • Personaje: Austin Hatinger
Tucker es un mujeriego empedernido. Pero un día aparece una chica confesándole que está embarazada, y que él es el padre. Esa misma noche, la joven aparece muerta y todo apunta a que Tucker es el culpable.

Rooster

Rooster
6,8/10

El triángulo del diablo

El triángulo del diablo
5,9/10
Una mujer que ha sobrevivido a un naufragio y los pilotos de un helicóptero guardacostas que la han rescatado, se verán atrapados en una misteriosa zona del Caribe denominada 'Triángulo de las Bermudas'.

El hombre de la medianoche

El hombre de la medianoche
6,4/10
Jim Slade (Burt Lancaster), un ex policía que acaba de cumplir una condena por asesinato, consigue gracias a un viejo amigo un tranquilo trabajo de vigilante nocturno en una universidad. Investigando un robo, aparentemente sin importancia, descubrirá que detrás hay un asunto mucho más serio. (FILMAFFINITY)

Godspeed

Godspeed
4,4/10

Actores relacionados