Las mejores películas de David Huddleston

David Huddleston

David Huddleston

17/09/1930- 02/08/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Huddleston. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Huddleston.
Género:
Disponible en:
Año:

El gran Lebowski

El gran Lebowski
8,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 06/03/1998
  • Personaje: Jeffrey 'The Big' Lebowski
El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra.Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.

Sillas de montar calientes

Sillas de montar calientes
7,7/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 07/02/1974
  • Personaje: Olson Johnson
El avaricioso gobernador Lepetomane y su malvado ayudante Hedley Lamarr quieren que los habitantes de Rock Ridge abandonen la ciudad, para vender los terrenos a una compañía de ferrocarril. Para facilitar sus maquiavélicos planes, nombran sheriff a Bart, un negro condenado a la horca, para que fomente el desorden y la anarquía en la ciudad.

Vuelven los caraduras

Vuelven los caraduras
5,3/10
Una vez más, es perseguido por su archienemigo el Sheriff Buford T. Justice (Gleason), quien sigue obsesionado con atraparle. Pero esta vez, el botín es todavía más grande: una elefante embarazada: y los riesgos son mayores, la acción más salvaje y, por supuesto, la recompensa para el ganador... mucho mayor.

Los productores

Los productores
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2005
  • Personaje: Judge
Remake de una película de Mel Brooks, que adaptaba una obra musical de Broadway, en la que dos hombres intentan defraudar a unas viejecitas sacándoles dinero para montar una obra de teatro.

Dos superpolicías

Dos superpolicías
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/04/1977
  • Personaje: Captain McBride
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos.

El cuchitril de Joe

El cuchitril de Joe
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1996
  • Personaje: P.I. Smith
Un joven de Iowa llega a Nueva York con la idea de vivir una agradable experiencia. Pronto descubre lo insegura y difícil que es la vida en la gran manzana. Pero la suerte le llega cuando descubre un pequeño apartamento de renta antigua gracias a las cucarachas que en éste viven. Los insectos se convertirán en sus mejores aliados.

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

Dos supersuperesbirros

Dos supersuperesbirros
7,1/10
Rosco Frazer (Terence Hill) es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí... Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria.

Río Lobo

Río Lobo
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/04/1970
  • Personaje: Dr. Ivor Jones
A finales de la guerra Civil Norteamericana (1861-1865), un grupo de confederados mandados por el capitán Pierre Cardona se dedica a robar los cargamentos de oro que transporta el ejército yanqui.

Santa Claus: La película

Santa Claus: La película
6,2/10
El leñador Claus y su mujer Anya acostumbran a llevar todos los años bonitos regalos a los niños de sus vecinos. Así es como empieza la maravillosa historia de Santa Claus.

Frenético

Frenético
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/02/1988
  • Personaje: Peter
La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.

Nevada Express

Nevada Express
6,7/10
Cuando en Fort Humboldt, un puesto militar situado en el lejano oeste, se propaga una severa epidemia de difteria, las autoridades envían un tren con ayuda sanitaria y soldados de reemplazo. En el tren se producen extrañas desapariciones de pasajeros, muertes misteriosas, sabotajes... Un detective que viaja de incógnito se encargará de investigar lo ocurrido.

El hombre del Klan

El hombre del Klan
5,2/10
Finales de los años sesenta. Aunque la mayoría de la población de Atoka (Alabama) es negra, está dominada por los blancos, muchos de los cuales pertenecen al "Ku-Klux-Klan", una organización racista que impone el terror. A este pueblo llega Loretta, una joven negra que trabaja en Chicago.

Postal

Postal
4,5/10
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

Billy Dos Sombreros

Billy Dos Sombreros
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/03/1974
  • Personaje: Copeland
En un pueblo del Oeste, el sheriff (Jack Warden) recibe la orden de localizar y capturar a dos fugitivos por su participación en el atraco a un banco: son Arche Deans (Gregory Peck) y un mestizo apodado “Billy dos sombreros”. Hay una recompensa de 100 dólares para quien los capture vivos o muertos.

¡Dadme un respiro!

¡Dadme un respiro!
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/06/1993
  • Personaje: Herr Corcoran
Michael Capman, cuando era niño, se convirtió en una estrella de la televisión debido a la participación en una popular “sitcom” (comedia de situación). Ahora, a los 30 años, se dedica a gestionar junto a su hermano una agencia especializada en niños, que no tienen demasiado éxito. De hecho, solo uno de los chicos, Barry Corman, de 14 años, “el rey del cereal”, es famoso gracias a su trabajo en un anuncio. La situación es tan extrema que los hermanos empiezan a plantearse cerrar la agencia.

McQ

McQ
6,2/10
McQ (John Wayne), un rudo policía de la ciudad de Seattle, trata de esclarecer la extraña muerte de su mejor amigo, acusado póstumamente de un delito de tráfico de drogas. McQ intentará vengarse del gángster que mató a su amigo y acabar con la corrupción que impregna el ambiente policial.

Pistoleros en el infierno

Pistoleros en el infierno
6,9/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 08/10/1972
  • Personaje: Big Joe
En el Oeste, un grupo de chicos se gana la vida como "desperados", pero pronto descubrirán que su trabajo, más duro de lo que pensaban, los implica en actos de violencia y traición. (FILMAFFINITY)

Brian's Song

Brian's Song
7,5/10

El mejor amante del mundo

El mejor amante del mundo
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1977
  • Personaje: Bakery Owner
Rudy Valentine es un hombre muy desdichado, no dura mucho tiempo en ningún trabajo por culpa de sus manías y es infeliz en su matrimonio. Un día el cinematógrafo Adolph Zitz realiza un casting para elegir al actor idóneo que interprete al italiano Rodolfo Valentino. El papel está muy demandado y al casting se presentan cientos de aspirantes, pero hay uno que destaca entre todos: Rudy Valentine. Esta es la oportunidad que el protagonista llevaba buscando. Rudy está seguro de poder encarnar al actor italiano mejor que ningún otro y lucha con todas sus fuerzas para conseguir el papel y demostrar a todo el mundo su valía. Su mujer lo ha abandonado recientemente para irse con el auténtico Rodolfo Valentino y Rudy necesita más que nunca creer en él mismo.

Actores relacionados