Las mejores películas de misterio de Daniel Craig

Daniel Craig

Daniel Craig

02/03/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Craig. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Craig.
Disponible en:

Knives Out 2

Knives Out 2
7,1/10

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
7,3/10
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Puñales por la espalda

Puñales por la espalda
7,9/10
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Invasión

Invasión
5,9/10
Remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos". Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington descubre junto con varios científicos, que el origen de la epidemia es extraterrestre. Entonces, en una carrera contra reloj para no ser "infectada", deberá luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

The Jacket

The Jacket
7,1/10
Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.

Detrás de las paredes

Detrás de las paredes
6/10
Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.

El intruso

El intruso
6,3/10
En un bonito día sin nubes una joven pareja está de celebración en un picnic. Joe Rose y su novia Claire están a punto de abrir una botella de champagne cuando un llanto les interrumpe. Un globo con un niño en una cesta se eleva...

Amor y odio

Amor y odio
5,1/10
Ambientada en la Isla Achill, Irlanda, 1896 y basada en la obra de historia “The Playboy and the Yellow Lady” de James Carney, escrita sobre hechos reales. James Lynchehaun (Daniel Craig) es un campesino irlandés muy inteligente y taimado. Agnes MacDonnell (Greta Scacchi) es una inglesa divorciada, rica e independiente que se involucra íntimamente con Lynchehaun cuando él se las arregla para ser el administrador de su propiedad “The Valley House”. El tiene su lado oscuro pero, desafortunadamente, esto se descubre demasiado tarde.

Actores relacionados