Las mejores películas de misterio de Charles Howerton

Charles Howerton

Charles Howerton

24/06/1938 (85 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Howerton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Howerton.

Batman: La máscara del fantasma

Batman: La máscara del fantasma
7,8/10
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

Lobos humanos

Lobos humanos
6,3/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: ESS Voice (voz) (as Charles Howerdton)
A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un médico forense. Sin embargo, el caso se irá haciendo cada vez más oscuro.

¿Qué habéis hecho con Solange?

¿Qué habéis hecho con Solange?
6,9/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 09/03/1972
  • Personaje: Phillip Sullivan (voz) (uncredited)
Henry es un joven profesor de italiano en una escuela inglesa para mujeres. A pesar de estar casado, flirtea con una de sus alumnas. En uno de sus paseos, a orillas del Támesis, la chica ve algo extraño entre la vegetación. El profesor no le cree, pero poco después halla el cadáver de Hilda, una compañera de clase de su alumna. El comisario Barth se encarga del caso y pronto comienza a sospechar del profesor, quien se ve en el dilema de decir lo que sabe a costa de revelar su amorío con la joven.

Actores relacionados