Las mejores películas de misterio de Carina Lau

Carina Lau

Carina Lau

08/12/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carina Lau. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carina Lau.

Detective Dee y los cuatro reyes celestiales

Detective Dee y los cuatro reyes celestiales
6,3/10
Como recompensa a sus méritos y astucia, el Emperador confía al detective Dee un mazo que da autoridad sobre cualquier persona que amenace la seguridad nacional, incluida la realeza. La Emperatriz sabe que este objeto pone en peligro el equilibrio de poder en la corte, por lo que tratará de hacerse con él, activando una red de conspiraciones que serán solamente la punta del iceberg de la aventura más espectacular del icónico Dee.

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma
6,6/10
Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.

Curiosity Kills the Cat

Curiosity Kills the Cat
6,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 12/10/2006
  • Personaje: Chian Yu / Rose

Actores relacionados