Las mejores películas de misterio de Brittany Murphy

Brittany Murphy

Brittany Murphy

10/11/1977- 20/12/2009
Brittany Anne Bertolotti, más conocida como Brittany Murphy, fue una actriz y cantante estadounidense.

Across the Hall

Across the Hall
5,8/10
La actriz Brittany Murphy (Sin City, 8 mile) reaparecerá en un thriller independiente llamado Across the Hall del director Alex Merkin, basado en un cortometraje del mismo director y premiado el 2005. Es la historia de un hombre que captura a su prometida, y llama a su mejor amigo de una habitación de hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.

Cherry Falls

Cherry Falls
5,3/10
Cherry Falls es una pequeña y pacífica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a alimentarse de su juventud. Después de encontrar el cuerpo de la tercera víctima adolescente, el 'modus operandi' del asesino sale a la luz: todas las víctimas eren vírgenes. El Sheriff Brent Marken (Michael Biehn), preocupado por la seguridad de los adolescentes, incluyendo a su propia hija, Jody (Brittany Murphy), convoca a una reunión de emergencia a todos los ciudadanos. La reunión acaba en caos, y un cuarto adolescente es asesinado. El Sheriff alberga una terrible sospecha sobre la autoría de los asesinatos pero, cuando llegan a la ciudad los agentes del FBI, decide guardársela para sí. Cuando las estudiantes se dan cuenta de que para salvar sus vidas deberán perder su virginidad, deciden organizar una tremenda orgía.

Abandonada

Abandonada
5/10
Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está...

The Dead Girl

The Dead Girl
6,6/10
Arden encuentra el cadáver de la joven Krista. A lo largo de cinco historias se resolverá el misterio del asesinato, descubriéndose también las carencias de muchas de las vidas que han rodeado el suceso.

Trixie

Trixie
4,9/10
Despues de trabajar durante años como vigilante de seguridad, a "Trixie" Zurbo, una chica ingenua y bastante despistada, se le presenta la oportunidad de convertirse en detective del casino de una pequeña ciudad. El mujeriego Dex Lang se fija en ella y la invita a pasar un fin de semana en su yate, pero, una vez a bordo, todo serán sorpresas.

Something Wicked

Something Wicked
4,6/10
Cuando una joven pareja se embarca en sus planes de boda, los horribles secretos de su pasado chocan con las fuerzas siniestras del presente para asegurar que estos recién casados no vivan "felices para siempre".

Double Jeopardy

Double Jeopardy
6/10

Actores relacionados