Las mejores películas de misterio de Beth Grant

Beth Grant

Beth Grant

18/09/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Beth Grant. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Beth Grant.

Donnie Darko

Donnie Darko
8/10
Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor, pues en sus visiones un gran conejito lo manipula para cometer una serie de crímenes.

Southland Tales

Southland Tales
5,3/10
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.

The Institute

The Institute
4,2/10
En el siglo XIX Baltimore, Isabel Porter, una chica afectada por el dolor de la muerte prematura de sus padres, se investiga voluntariamente en el Instituto Rosewood. Sometida a extraños y cada vez más violentos experimentos pseudocientíficos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control mental, debe escapar de las garras del palo de rosa y exigir su venganza, o bien perderla para siempre.

La mitad oscura

La mitad oscura
6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 23/04/1993
  • Personaje: Shayla Beaumont
Thad Beaumont es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máuina. Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.

Vidas robadas

Vidas robadas
6,1/10
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.

In My Sleep

In My Sleep
5,5/10
Sigue la historia de Marcus, un joven con una enfermedad que le obliga a hacer cosas por la noche, mientras duerme, que luego no recuerda al día siguiente. Pero un día, se despierta con un cuchillo ensangrentado en la mano.

The Midnight Swim

The Midnight Swim
5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 26/06/2015
  • Personaje: Amelia Brooks

Mystery Woman: Mystery Weekend

Mystery Woman: Mystery Weekend
6,8/10
Samantha es una joven apasionada por las novelas de misterio, hasta el punto que decide consagrar su vida a ello abriendo una librería dedicada a este tipo de género. Durante la fiesta de inauguración, a donde acuden los más prestigiosos escritores, es asesinada la novelista más leida del momento. Samantha entonces iniciará una nueva faceta en su vida, iniciando una labor de investigación. Uno de los muchos telefilmes de la saga "Mystery Woman" que, desde 2005, se han ido produciendo para el canal Hallmark. Protagonizada por la televisiva Kellie Martin, narra las aventuras de Samantha Kinsey, la propietaria de una librería de misterio que se ve envuelta a resolver las cosas paranormales de la vida real.

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre
7/10
Virginia, 1860. Un esclavo de la plantación de Sarah McCullough, una pariente lejana de Jessica Fletcher, fue acusado de un crimen que no cometió. Un siglo después, la señora Fletcher decide investigar para sacar a la luz toda la verdad. (FILMAFFINITY)

Hide

Hide
5,1/10
Después del sangriento atraco a un banco, Billy es detenido y encarcelado de por vida. Tras 7 años entre rejas, durante el traslado a otra prisión, su novia planea facilitarle una fuga. Aunque esto dará comienzo a una pesadilla de horror y muerte... (FILMAFFINITY)

A Thief Of Time

A Thief Of Time
7/10

The Bridge Partner

The Bridge Partner
6,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 07/03/2015
  • Personaje: Mattie Whalen

Actores relacionados