Las mejores películas de misterio de Bert Roach

Bert Roach

Bert Roach

21/08/1891- 16/02/1971
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bert Roach. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bert Roach.
Año:

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

El doble asesinato de la calle Morgue

El doble asesinato de la calle Morgue
6,3/10
A finales del siglo XIX, un sádico doctor de París se dedica a secuestrar a mujeres jóvenes para realizar experimentos que puedan ayudarle a confirmar sus teorías sobre la evolución del mono al hombre. Desgraciadamente, las víctimas no sobreviven a los estudios del científico, y éste se ve obligado a capturar a nuevas desafortunadas para continuar con su trabajo. Mientras, la joven pareja formada por Camille y el joven médico Pierre vive ajena a los planes del doctor, hasta que ella se convierte en el próximo objetivo del científico.

The Tall Target

The Tall Target
7,2/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 17/08/1951
  • Personaje: Politician (uncredited)
Abraham Lincoln viajará en tren a Washington con motivo de su investidura y, aprovechando la ocasión, se está tramando un complot para asesinarlo a su paso por Baltimore. El detective de Nueva York John Kennedy (Dick Powell) intenta alertar a sus superiores sobre el plan, pero sus sospechas se desestiman. Entonces decide subir al tren para intentar frustrar el asesinato él mismo. No está seguro en quién confiar, pero encuentra un aliado potencial en Ginny Beaufort (Paula Raymond), la hermana de uno de los conspiradores.

Mr. Moto's Last Warning

Mr. Moto's Last Warning
6,4/10

Fingers at the Window

Fingers at the Window
6,3/10

Grand Central Murder

Grand Central Murder
6,5/10

The Last Warning

The Last Warning
6,9/10

Fast and Furious

Fast and Furious
6,1/10

The Jury's Secret

The Jury's Secret
6,4/10

Dr. Renault's Secret

Dr. Renault's Secret
6,1/10

Actores relacionados