Las mejores películas de Miki Esparbé

Miki Esparbé

Miki Esparbé

09/10/1983 (40 años)
Miki Esparbé (9 de octubre de 1983) es un actor español que ha actuado en teatro, cine y televisión conocido principalmente por su participación en comedias como Perdiendo el norte y Perdiendo el este.
Género:
Disponible en:
Año:

Malnazidos

Malnazidos
5,8/10
Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

Barcelona, noche de invierno

Barcelona, noche de invierno
6,4/10
Secuela de la película 'Barcelona, nit d'estiu' dirigida por Dani de la Orden. Diversas historias de amor se mezclan durante la mágica noche de reyes en la ciudad de Barcelona.

Donde caben dos

Donde caben dos
5,5/10
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Perdiendo el norte

Perdiendo el norte
5,8/10
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria pero sin futuro en España, deciden en embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar allí una nueva vida, tal como se muestra en el programa de televisión "Españoles por el mundo". Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro.

Requisitos para ser una persona normal

Requisitos para ser una persona normal
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/06/2015
  • Personaje: Gustavo
María es una chica de 30 años, peculiar y con un objetivo esencial en su vida: convertirse en una persona normal, por lo que tiene que ponerse manos a la obra y descubrir en qué consiste eso exactamente. Sin embargo, está en un momento de su vida terrible, en el que nada parece encajar además de que no tiene trabajo, la acaban de echar del piso donde vive por no poder pagar el alquiler, la relación con su familia no es muy buena y su vida romántica es inexistente desde hace ya un tiempo. Cuando va a una entrevista de trabajo le preguntan “¿Qué tipo de persona se considera?” y ella responde “un persona normal”, pero cuando le vuelven a preguntar “¿Qué es para ti una persona normal?”, crece en su interior una gran inquietud. Después de hacer una lista con todos los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno, por lo que se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

Es por tu bien

Es por tu bien
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/02/2017
  • Personaje: Alex
La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres: a Arturo, a Poli y a Chus. Sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios a su juicio abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite
4,6/10
Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

Barcelona, noche de verano

Barcelona, noche de verano
6,2/10
En el 2012 el cometa Rose cruzo los cielos de la ciudad de Barcelona, y su efecto mágico provocó que esa misma noche florecieran 346 historias de amor. Una atmosfera de sueños, ilusiones y deseo se mezcló para dar lugar a una conexión especial entre las personas. De esas historias seis son las protagonistas de la película. Una cena entre amigos con un amor de toda la vida se compagina con una primera vez a kilómetros de distancia. Un reencuentro que puede cambiar sus vidas y revivir viejos lazos que chocará con el descubrimiento de un bebé en camino.

Incidencias

Incidencias
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2015
  • Personaje: Ramiro
Unos pasajeros se dirigen a casa de sus familiares para celebrar juntos la llegada del Año Nuevo. Para ello, se desplazan en un tren de alta velocidad que se rompe en un momento determinado en medio de un paraje desolador. Los pasajeros comienzan a ponerse cada vez más y más nerviosos al ver que la situación no se resuelve. Y se dan cuenta de que, esa noche tan especial que querían compartir con su familia, no va a ser posible.

Las distancias

Las distancias
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Comas
Olivia, Eloy, Guille y Anne aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a Comas por su treinta y cinco cumpleaños, pero él no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como pensaban que sería cuando eran más jóvenes.

Perdiendo el este

Perdiendo el este
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/02/2019
  • Personaje: Rafa
Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente. Tras 'Perdiendo el norte' llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

Ascenso

Ascenso
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/09/2020
Un partido de liga inferior en el que se muestran los entresijos oscuros del mundo del fútbol.

El rey tuerto

El rey tuerto
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/05/2016
  • Personaje: Ignasi 'Nacho'
David es un policía antidisturbios que durante una manifestación dejó tuerto a un manifestante disparándole una pelota de goma. La casualidad provoca que el manifestante, Nacho, aparezca en su casa una noche.

Rumbos

Rumbos
6,4/10
Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias personales que se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En ellos los personajes transportan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin explicaciones y una esposa cansada de esperar.

No sé decir adiós

No sé decir adiós
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/05/2017
  • Personaje: Sergi
Carla lleva años sin hablar con su hermana, pero un día recibe una llamada inesperada de su parte. Su padre José Luis, con quien mantiene una complicada relación, está enfermo terminal. Al principio Carla se niega, pero después toma la decisión de sacar a su padre de su pequeño pueblo de Almería para llevarlo a Barcelona, convencida de que allí podrán encontrar una cura. Juntos emprenderán un viaje contrarreloj en el que intentará escapar de la muerte y aprovechar para recuperar todo el tiempo perdido.

2:43

2:43
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/11/2013
  • Personaje: Miki

Cuando dejes de quererme

Cuando dejes de quererme
6,1/10
Cuando su padre, Félix Careaga, les abandonó, Laura y su madre se marchan del País Vasco y rehacen su vida fuera de España junto con el nuevo marido de su madre, Fredo. Muchos años después sucede algo que no se esperaban: una llamada de teléfono desde España les informa que han encontrado el cuerpo de Félix. Laura y su padrastro vuelven al país para esparcir las cenizas pero...un agente de seguros llamado Javier Egoskue se cruza en su camino. Los tres juntos comienzan una investigación para resolver el misterio del asesinato.

El camino más largo para volver a casa

El camino más largo para volver a casa
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/2015
Una mañana Joel encuentra a Elvis, el perro de su mujer medio moribundo y sediento. Esto le obliga a salir de casa, algo que lleva evitando desde hace tiempo. Al dejarse las llaves dentro, pasará el día intentando desesperadamente volver a su casa, su refugio. (FILMAFFINITY)

What Is Love

What Is Love
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Mario
Uno de los nuevos adalides de la comedia española en el cine, Paco Caballero ("Perdiendo el Este"), se alía con la nominada al Goya por "Explota Explota", Verónica Echegui y el carismático Miki Esparbé para este breve romance en mitad de una cálida noche de verano. Una noche de verano, una fiesta en una azotea, suena una canción, una mirada se cruza entre una chica y un chico, risas, chupitos de ron, nostalgia y un plano secuencia.

Doble check

Doble check
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2011
  • Personaje: He
Corto sobre la función de doble check de la aplicación de Whatsapp

Actores relacionados