Las mejores películas de Mie Hama

Mie Hama

Mie Hama

20/11/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mie Hama. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mie Hama.
Género:
Año:

Sólo se vive dos veces

Sólo se vive dos veces
6,8/10
Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Todo depende ahora de la intervención del Agente 007 -Sean Connery- para prevenir una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld -Donald Pleasence.

King Kong contra Godzilla

King Kong contra Godzilla
6,2/10
Versión japonesa. Una expedición organizada por el director de publicidad de un compañía de farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas y captura a King Kong para usarlo en una campaña publicitaria. Cuando Godzilla se libera de un iceberg se genra un frenesí mediático con el combate de lucha libre mas grande de la historia.

King Kong contra Godzilla

King Kong contra Godzilla
5,7/10
La reedición más famosa de John Beck de la película japonesa original. Eric Carter se une al Dr. Johnson cuando Godzilla sale de la hibernación y una compañía farmacéutica japonesa busca publicidad con un monstruo propio. Se insertaron nuevas imágenes con actores estadounidenses junto con varias escenas del original japonés omitidas y reeditadas para alterar la estructura narrativa en torno a un informe de noticias que no estaba presente en el original. Gran parte de la banda sonora original fue reemplazada por música de archivo de la Biblioteca de la Universal con imágenes de The Mysterians también insertadas a lo largo de la película. Debido al acuerdo de licencia entre Toho y Universal, la edición estadounidense es la versión principal y más ampliamente disponible de la película.

King Kong se escapa

King Kong se escapa
5,5/10
El comandante Nelson, del submarino Explorer, estudia el mito de King Kong, que le fascina, y aprovechando unas reparaciones se acerca a la isla de Mondo, donde según sus investigaciones debe habitar Kong. Mientras, en el Polo Norte, el pérfido Doctor Who tiene una base secreta, en la cual ha construido un émulo robótico de Kong, Mechanikong.

Tormento

Tormento
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/01/1964
  • Personaje: Ruriko, Koji's girlfriend
Reiko es viuda, su esposo Morita ha muerto en la guerra, dejándola al cargo del negocio familiar, que cada vez pierde más clientes a manos de los grandes supermercados. Koji, hermano de Morita, regresa de Tokio, aparentemetne dispuesto a echar una mano pero complicará más las cosas.

Nubes dispersas

Nubes dispersas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1967
  • Personaje: Teruko
Yumiko, una joven esposa, está embarazada por primera vez. Hiroshi, su esposo, trabaja en el Ministerio de Comercio e Industria. Recién ascendido, le espera un nuevo destino en Washington. Sin embargo, el cuento de hadas se derrumba cuando Hiroshi muere atropellado en un accidente de tráfico. El conductor del coche, Mishima, es declarado inocente, pero su conciencia le atormenta profundamente, y decide ofrecer ayuda a Yumiko. Ésta la rechaza y decide abortar. Mishima padece amargamente las consecuencias del accidente.

Lily la tigresa

Lily la tigresa
5,8/10
Woody Allen parte de una película japonesa de espías ("Kagi No Kagi") en la que sustituye el guión original y los diálogos por otros completamente diferentes. El resultado es una película que cuenta las aventuras del agente Phil Moskowitz, que participa en una arriesgada misión para conseguir la receta de “la mejor ensalada de huevo del mundo”. Moskowitz, con la ayuda de las hermosas Suki Yaki y Teri Yaki, debe impedir que esa receta única caiga en las manos del malvado Shepherd Wong.

47 Ronin

47 Ronin
7,6/10
Esta impresionante historia épica ha sido a veces etiquetada como la versión japonesa de "Lo Que El Viento Se Llevó". Chusha Ichikawa personifica a un señor feudal poderoso y despiadado que lucha contra el virtuoso y joven noble, Yuzo Kayama. Ichikawa encuentra una victoria parcial cuando engaña a Kayama y lo convence de hacerse el Hara Kiri. La venganza será realizada por los cuarenta y siete samuráis de Kayama. Basada en una leyenda japonesa venerable, la historia de Chushingura ha sido filmada en varias ocasiones, pero sólo la versión de 1941 (47 Ronin) estuvo a la altura de la versión de 1962, del gran director Hiroshi Inagaki.

Las más famosas estafas del mundo

Las más famosas estafas del mundo
5,6/10
Film por episodios que reúne a directores tan distintos como los franceses Claude Chabrol y Jean-Luc Godard, el italiano Ugo Gregoretti, el japonés Hiromichi Horikawa y el franco-polaco Roman Polanski. Cada uno de ellos relata una estafa supuestamente célebre y real.

大盗賊

大盗賊
6,2/10

青島要塞爆撃命令

青島要塞爆撃命令
7,7/10

五十万人の遺産

五十万人の遺産
6,9/10

ゲンと不動明王

ゲンと不動明王
7,6/10

Aventura en el castillo de Kigan

Aventura en el castillo de Kigan
6,2/10
Un soldado de fortuna viaja a lugares exóticos donde encuentra encanto y romance en la corte de un rey malvado.

Nasake muyo no wana

Nasake muyo no wana
6,4/10

嵐の勇者たち

嵐の勇者たち
4,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 31/12/1969
  • Personaje: Akiko Shima

暗黒街の牙

暗黒街の牙
6,1/10

日本一の色男

日本一の色男
6,8/10
  • Estreno: 13/07/1963
  • Personaje: Nanami Aikawa

キッチン

キッチン
6,3/10

クレージーメキシコ大作戦

クレージーメキシコ大作戦
  • Estreno: 27/04/1968

Actores relacionados