Las mejores películas de Michelle Wright

Michelle Wright

Michelle Wright

18/04/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michelle Wright. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michelle Wright.

No mires bajo la cama

No mires bajo la cama
6,6/10
Francis es una niña de 13 años que trata de convencer a su hermano pequeño de que los amigos imaginarios no existen. Sin embargo, empiezan a suceder cosas extrañas: todos los relojes de la casa se adelantan, llueven huevos sobre el coche del profesor... y todo apunta a que Francis es la culpable. El verdadero responsable de todas estas calamidades es un extraño personaje que vive debajo de la cama de Francis y, entonces, deberá recurrir a la ayuda del amigo imaginario de su hermano, Larry Houdini, para poder salir airosa de esta situación.

Coartada Criminal

Coartada Criminal
5,3/10
Una ex-policía (Rebecca De Mornay), que se dedica a la investigación privada, recibe el encargo de una bella y rica mujer (Dana Delany) para hacer un seguimiento de todos los movimientos que haga su marido (Keifer Sutherland), un importante hombre de negocios.

Ausencia del bien

Ausencia del bien
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Police Officer
Tras la muerte de su hijo asesinado, el detective Caleb Barnes cae en una profunda depresión. Pero cuando una serie de sangrientos asesinatos están teniendo lugar en Salt Lake City, el detective entierra su desesperación para encontrar el asesino. Sin pruebas, sin tiempo y con la presión de sus superiores, Caleb se enfrentará a un terrible psicópata. (FILMAFFINITY)

The R.M.

The R.M.
6/10
Jared Phelps (Kirby Heyborne) ha completado dos años de servicio como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su presidente de misión le ha prometido que será bendecido por su servicio, y piensa que lo tiene todo resuelto. Su novia esperando por el. Su jefe que prometió que podría recuperar su antiguo trabajo y su solicitud a BYU.

The Singles Ward

The Singles Ward
6,1/10
Cuando Jonathan Jordan se divorcia decide dejar de ir a la iglesia y es perseguido por los miembros del barrio de solteros locales que quieren reactivarlo. Nada funciona hasta que Jonathan se enamora de Cammie Giles, la directora de actividades del barrio. De pronto, ir a la iglesia se convierte en mucho más atractivo. ¿Pero va por las razones correctas?.

Actores relacionados