Las mejores películas de Coz Green

Coz Green

Coz Green

Hoy te presentamos las mejores películas de Coz Green. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Coz Green.

The R.M.

The R.M.
6/10
Jared Phelps (Kirby Heyborne) ha completado dos años de servicio como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su presidente de misión le ha prometido que será bendecido por su servicio, y piensa que lo tiene todo resuelto. Su novia esperando por el. Su jefe que prometió que podría recuperar su antiguo trabajo y su solicitud a BYU.

The Singles Ward

The Singles Ward
6,1/10
Cuando Jonathan Jordan se divorcia decide dejar de ir a la iglesia y es perseguido por los miembros del barrio de solteros locales que quieren reactivarlo. Nada funciona hasta que Jonathan se enamora de Cammie Giles, la directora de actividades del barrio. De pronto, ir a la iglesia se convierte en mucho más atractivo. ¿Pero va por las razones correctas?.

Actores relacionados