Las mejores películas de Michael Rider

Michael Rider

Michael Rider

05/04/1952 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Rider. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Rider.

Cabeza de pelotón

Cabeza de pelotón
5,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/10/1988
  • Personaje: Pvt. Don Pike
El Teniente Jeff Knight es enviado al Vietnam al mando de un pelotón del ejército de los Estados Unidos en el que sus jóvenes miembros deberán aprender de él y del Sargento Michael McNamara a sobrevivir en la jungla de Indochina en la que sufren los ataques del enemigo, conocedor directo del terreno. Una de las misiones del pelotón es, después de conocer que el Vietcong prepara un ataque a gran escala al pueblo y la base que protegen, desarrollar un ataque preventivo, que acaba siendo un fracaso por un fallo en las comunicaciones.

Latido (Pulse)

Latido (Pulse)
5,4/10
Un latido inteligente de electricidad se mueve de hogar en hogar. La electricidad aterroriza a los ocupantes de las casas, controlando todos los aparatos enchufados, causando la muerte de los inquilinos o provocándoles ataques de pánico. El latido se introduce en la casa del padre divorciado de Andy cuando él está fuera. El terror empieza a entrar por los enchufes...

Actores relacionados