Las mejores películas de Jean Sincere

Jean Sincere

Jean Sincere

16/08/1919- 03/04/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jean Sincere, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jean Sincere.

Los Increíbles

Los Increíbles
8/10
Como Mr. Increíble y Elastigirl, Bob y su esposa Helen estaban entre los mejores luchadores contra el crimen. Por fin pueden volver a la acción cuando una misteriosa llamada cita a Bob en una isla remota.

Roxanne

Roxanne
6,6/10
Adaptación moderna del clásico de Edmond Rostand, Cyrano de Bergerac. C.D. Bales, jefe de bomberos de una pequeña población, es un poeta frustrado que no ha tenido suerte ni con la literatura ni con las mujeres. En el caso de las mujeres, el problema es su enorme nariz. A pesar de ello, no tiene complejos y trata de conquistar a Roxanne, una estudiante de astronomía que prepara su tesis. Pero ella se siente atraída por otro bombero, Chris McDonell, tan guapo como torpe con las palabras.

Latido (Pulse)

Latido (Pulse)
5,4/10
Un latido inteligente de electricidad se mueve de hogar en hogar. La electricidad aterroriza a los ocupantes de las casas, controlando todos los aparatos enchufados, causando la muerte de los inquilinos o provocándoles ataques de pánico. El latido se introduce en la casa del padre divorciado de Andy cuando él está fuera. El terror empieza a entrar por los enchufes...

Mending Fences

Mending Fences
6,5/10

Pequeña música nocturna

Pequeña música nocturna
5,4/10
Musical inspirado en la película de Ingmar Bergman: Sonrisas de una noche de verano. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados