Las mejores películas de Michael McLafferty

Michael McLafferty

Michael McLafferty

05/09/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael McLafferty. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael McLafferty.
Género:

Crank: Veneno en la sangre

Crank: Veneno en la sangre
6,9/10
Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

El caramelo asesino

El caramelo asesino
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/01/1999
  • Personaje: College Stud
Tres de las más populares estudiantes del Instituto Reagan matan accidentalmente a la reina del baile de graduación con un caramelo. La broma de cumpleaños se convierte en una tragedia que es descubierta por la empollona de la clase. Para evitar que les delate, la convertirán en la jefa del grupo. Comedia que parodia los filmes de terror ambientados en las High Schools americanas.

Dulce veneno

Dulce veneno
4,8/10
Violet (Jaime Pressly ), una atractiva chica de 19 años vuelve a casa de la familia Greer, dónde vivió durante un tiempo con su madre y su hermana Ivy. Rebecca, la madre, trabajó en la casa como sirvienta y picoteaba cada tanto con el dueño de casa, Ivan Greer. Pero la relación acabó mal y Rebecca fue despedida. Violet ya crecidita y con buenas propociones, once años después, utilizará sus atractivos sexuales para poder vengarse del trato que recibió su madre por parte de los Greer.

Breathing Room

Breathing Room
4,3/10
Obligada a introducirse en una habitación con 13 desconocidos, Tonya descubre que acaba de convertirse en la última concursante de un juego mortal. Retenidos mediante collares electrónicos mortales, los catorce participantes deberán utilizar su ingenio para encontrar una salida y el porqué de su reclusión. Uno a uno serán aniquilados, y con cada cuerpo aparecerá una nueva pista. ¿Quien está jugando con ellos?

Lure: Teen Fight Club

Lure: Teen Fight Club
3,7/10
Tres estudiantes de Belmont mixto Highschool desaparecen sin dejar rastro de su paradero. La presión está en la policía para capturar a los culpables. La detective Maggie Rawdon entra en Belmont High como estudiante de intercambio en un intento por resolver la desaparición de los estudiantes.

Deadly Excursion

Deadly Excursion
4,4/10
Una mujer y su hija alquilan un velero durante las vacaciones de primavera solo para descubrir que el capitán tiene planes para asegurarse de que nunca regresen a casa.

Anatomia de un engaño

Anatomia de un engaño
4,4/10
Cuando la fiscal Ginna Grey es propuesta para alcaldesa de la ciudad despierta la envidia del director de la policía, que también opta al puesto. Además, pronto se ve acechada por el cómplice de un asesino al que ha mandado recientemente a prisión.

¡Qué genio de mono!

¡Qué genio de mono!
4,9/10
  • Estreno: 11/11/1995
  • Personaje: Sexy Man
Un ejecutivo de televisión de bajo nivel comienza a ascender vertiginosamente por la escala profesional cuando descubre a un chimpancé con una habilidad infalible para averiguar los programas de televisión que alcanzarán éxito inmediato.

Deadly Excursion: Kidnapped from the Beach

Deadly Excursion: Kidnapped from the Beach
4,7/10

Lost Lake

Lost Lake
3,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/2003
  • Personaje: Andre Carroll

Actores relacionados