Las mejores películas de Corin Nemec

Corin Nemec

Corin Nemec

05/11/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Corin Nemec. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Corin Nemec.
Género:
Disponible en:
Año:

Salto al peligro

Salto al peligro
5,6/10
Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos. (FILMAFFINITY)

Mandíbulas contra Anaconda

Mandíbulas contra Anaconda
3,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 25/04/2015
  • Personaje: William 'Tull' Tully
Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad.

Tucker, un hombre y su sueño

Tucker, un hombre y su sueño
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/1988
  • Personaje: Noble
Ypsilanti, Michigan, 1945. El ingeniero Preston Tucker sueña con diseñar el coche del futuro, pero su innovadora visión se verá continuamente saboteada por sus propias expectativas, poco realistas, y por los poderosos magnates de la industria automovilística de Detroit.

Sand Sharks

Sand Sharks
2,7/10

Mutación

Mutación
3,7/10
La doctora Jennifer Allen y su ayudante investigan los remedios contra las más mortíferas enfermedades que acechan a la Humanidad. Ray, un peligroso ex convicto, es trasladado al laboratorio para participar en un programa de experimentación. Pero una inesperada explosión, provocada por su intención de darse a la fuga, lo somete a una fuerte radiación que desencadena su inmediata mutación. Mitad hombre, mitad mosquito, sembrará el pánico entre la población. Sólo existe un objetivo: evitar que se reproduzca.

Solar Crisis

Solar Crisis
4,1/10
A mediados del siglo XXI, el Sol está por causar una crisis ambiental en la Tierra. Solo la nave espacial Helios podrá salvar a la Humanidad. El director Sarafian ocultó su apellido de los créditos y se camufló como Alan Smithee.

La bestia marina

La bestia marina
4,2/10
En un pequeño pueblo de pescadores un hombre muere en alta mar atacado por una extraña criatura. El resto de la tripulación intenta olvidar lo sucedido, pero pronto se darán cuenta de que el terrible monstruo es tan peligroso en tierra firme como en mar. El capitán del barco y una experta bióloga intentarán, por todos los medios, dar caza al letal anfibio.

Jurassic Attack

Jurassic Attack
2,4/10

La luna del desierto

La luna del desierto
5,2/10
Al McCord (Danny Aiello), un hombre maduro, está cenando en su restaurante favorito cuando conoce a una atractiva joven (Angelina Jolie) que está buscando a alguien que la lleve a un pueblo del desierto del Mojave, donde vive su madre (Anne Archer). (FILMAFFINITY)

Space Sharks

Space Sharks
2,7/10
Mike lidera un equipo en una estación marina de investigación científica. La colisión de una nave espacial provoca efectos devastadores en las criaturas que habitan el océano. El gran tiburón blanco sufre una mutación y se vuelve tremendamente agresivo contra la especie humana. Mike y su equipo deberán enfrentarse a la furia de estos asesinos. (FILMAFFINITY)

Operación Elefante

Operación Elefante
5,2/10
Durante la guerra del Vietnam, el capitán Doyle llega a una estratégica aldea para sustituir al capitán Som. Ambos tienen una importante misión: conseguir un elefante y llevarlo a la aldea para reemplazar al que un grupo del Vietcong había matado. (FILMAFFINITY)

RoboCroc

RoboCroc
3/10
Un cocodrilo robótico crea el caos en un parque acuático.

La guerra de los drones

La guerra de los drones
2,9/10
Un combate entre drones y naves deja el cielo lleno de humo y repleto de barcos flotando en todas las direcciones. Mientras, pequeños grupos de humanos que sobreviven se mantienen juntos, tratando desesperadamente de resucitar cualquier apariencia de normalidad que una vez tuvieron. En medio del caos, un equipo de científicos escondidos en Los Ángeles es todo lo que queda para derrotar a los aviones no tripulados y acabar con la nave nodriza.

El silencio de la víctima

El silencio de la víctima
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/1998
  • Personaje: David MacPherson
En el conocido y selecto campus de la Universidad de Corwall, una de las alumnas es violada por uno de los jugadores del equipo de fútbol. Su compañera de habitación, Mary, escribe en el periódico de la universidad y quiere publicar la verdad, pero la joven forzada no quiere ninguna publicidad sobre el asunto, pues puede verse obligada a abandonar sus estudios. (FILMAFFINITY)

Proposición inesperada

Proposición inesperada
5,1/10
Una mujer de negocios que crea las propuestas de matrimonio perfectas para hombres ricos, se convierte en el objetivo de la obsesión de un cliente loco cuando le muestra compasión después de que su novia lo rechaza públicamente.

La madrastra equivocada

La madrastra equivocada
4,5/10
En la trama, Michael (Corin Nemec), un padre soltero de dos hijas, conoce a Maddie (Cindy Busby), una mujer que parece perfecta para entrar en su familia. Al principio, su hija Lily (Calli Taylor) está feliz de tener una figura femenina para ayudarla, pero al conocerla mejor, empieza a sospechar de la nueva novia de su padre. Y pronto se da cuenta de que Maddie está obsesionada y que ella está dispuesta a tener todo para tener su propia familia feliz y perfecta, donde no hay lugar para su hijastra.

A Christmas Cruise

A Christmas Cruise
4,7/10

El estrangulador de Boston - La historia nunca antes contada

El estrangulador de Boston - La historia nunca antes contada
3,9/10
Basado en sucesos reales acontecidos en la ciudad americana. En Boston, entre 1962 y 1964, 13 mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal... Esta es la espeluznante historia de los hechos, y de la ardua investigación que siguió a los mismos. (FILMAFFINITY)

Bundy: An American Icon

Bundy: An American Icon
3,7/10

RoboDoc

RoboDoc
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/11/2009
  • Personaje: Dr. Callaby

Actores relacionados