Las mejores películas de Michael Hyatt

Michael Hyatt

Michael Hyatt

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Hyatt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Hyatt.
Género:
Disponible en:

Nightcrawler

Nightcrawler
7,8/10
Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Pequeños detalles

Pequeños detalles
6,3/10
Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.

The Good Girl

The Good Girl
6,4/10
Justine ya no es una niña. Ha crecido, se ha casado y está dispuesta a formar una familia. Sin duda su marido Phil la quiere, pero ya hace tiempo que intenta sin éxito tener un niño. Justine se pregunta si la marihuana que fuma su marido con su mejor amigo Bubba podría ser la causa. Un día en el trabajo, Justine descubre una especie de alma gemela en un compañero del trabajo, Holden, un joven creativo y apasionado que representa una oportunidad para Justine de escapar hacia un nuevo mundo de despertar emocional y sexual.

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Los límites de la verdad

Los límites de la verdad
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Fern
Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

4 días

4 días
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2021
  • Personaje: Lisa
Diez años de consumo de opioides han dejado en ruinas la vida de Molly. Una nueva medicina podría darle alas para comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb, una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas.

Abuso de poder (Foster Boy)

Abuso de poder (Foster Boy)
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2019
  • Personaje: Shaina Randolph
Michael es un abogado muy importante y Jamal un joven ambicioso que ha sido encarcelado tras haber sufrido abusos durante años. Ambos tendrán que superar sus diferencias para hacer justicia y exponer así los defectos del sistema de acogida de los Estados Unidos.

Hello Ladies: The Movie

Hello Ladies: The Movie
6,7/10
La comedia de Stephen Merchant concluye con esta película, donde Stuart pide a una modelo que se haga pasar por su novia para impresionar a su ex novia, quien está de visita en Los Ángeles con su marido.

Dos Semanas

Dos Semanas
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Carol
Cuatro hermanos regresan a su hogar a visitar a su madre moribunda, a la que le quedan pocos días de vida...

See You in September

See You in September
4,6/10

The Price

The Price
5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/11/2017
  • Personaje: Ife Ogunde
Un joven nigeriano-americano que trabaja en el mundo financiero tendrá que afrontar el amor, la familia y las drogas cuando su ambición le lleva por un mal camino.

Mississippi Damned

Mississippi Damned
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Delores

Encarcelada, la historia de Sandra Chase

Encarcelada, la historia de Sandra Chase
5,6/10
Sandra Chase vive una segunda juventud desde que está saliendo con un hombre más joven que ella. Pero la felicidad se trunca cuando, al regresar de un viaje a Ecuador, son detenidos en el aeropuerto. La policía ha encontrado cocaína en su maleta y Sandra es conducida a una prisión federal sin defensa posible. Su hija es informada y se pone en marcha para conseguir un abogado para su madre, quien sufre una enfermedad crónica que necesita un tratamiento específico urgente. Basada en hechos reales. (FILMAFFINITY)

More Loverly Than Ever: The Making of My Fair Lady

More Loverly Than Ever: The Making of My Fair Lady
7,3/10

Actores relacionados