Las mejores películas de Ashley Dyke

Ashley Dyke

Ashley Dyke

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ashley Dyke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ashley Dyke.
Disponible en:

Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2
7,2/10
Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

12 años de esclavitud

12 años de esclavitud
8,1/10
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

Los Hollar

Los Hollar
6,6/10
Krasinski dirige y protagoniza esta película sobre un aspirante a artista de Nueva York, que decide regresar a su pueblo natal junto a su novia para la operación de cirugía cerebral que va a sufrir su madre. Allí tendrá que volver a enfrentarse a aquella vida que dejó detrás, con su familia disfuncional, sus compañeros de instituto, su padre y el desbordante descontrol reinante antes de la operación.

Hello Ladies: The Movie

Hello Ladies: The Movie
6,7/10
La comedia de Stephen Merchant concluye con esta película, donde Stuart pide a una modelo que se haga pasar por su novia para impresionar a su ex novia, quien está de visita en Los Ángeles con su marido.

New Hope Manor

New Hope Manor
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Kris

Dependent's Day

Dependent's Day
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/2016
  • Personaje: Renee

Actores relacionados