Las mejores películas de Mia Sara

Mia Sara

Mia Sara

19/06/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mia Sara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mia Sara.
Género:
Año:

Legend

Legend
6,3/10
Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

Todo en un día

Todo en un día
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1986
  • Personaje: Sloane Peterson
Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

Timecop: Policía en el tiempo

Timecop: Policía en el tiempo
5,9/10
En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Una extraña entre nosotros

Una extraña entre nosotros
5,6/10
Emily Edith, una dura y cínica agente de policía, se infiltra en una cerrada y estricta comunidad judía de Nueva York para intentar descubrir al autor de un brutal asesinato. A pesar de las reticencias iniciales, la joven logra integrarse poco a poco en el grupo y, además, acaba enamorándose del hijo de un rabino...

El expreso de Pekín

El expreso de Pekín
5,4/10
Tras el final de la Guerra Fría, el agente británico Harry Palmer pierde su trabajo de espía. Sin embargo, y de manera extrañamente rápida, recibe una misteriosa llamada con una oferta de trabajo. El jefe del crimen ruso Alex quiere que Harry le ayude a recuperar un arma bioquímica mortal llamada "la Muerte Roja", que le han robado. Alex está dispuesto a pagarle mucho dinero para que la encuentre, pero a Harry le desaconsejan que se involucre en esta nueva aventura.

Dazzle

Dazzle
5,5/10
Un hada toma forma humana y entra en la vida de un autor de libros para niños y su hija.

Hard Time

Hard Time
5,2/10

Blindsided

Blindsided
4,7/10

Hoodlum & Son

Hoodlum & Son
4,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 27/09/2003
  • Personaje: Ellen Heaven

Don't You Forget About Me

Don't You Forget About Me
6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/07/2010
  • Personaje: Herself

El Desafío

El Desafío
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1991
  • Personaje: Clavelli
Max Suba, un hombre enigmático, consigue empleo en una academia de esgrima. Empieza trabajando como guardián, pero pronto se revelará como un excelente profesor que mantiene una relación excelente con sus alumnos. El maestro y Suba parecen estar unidos por su pasado.

Caroline at Midnight

Caroline at Midnight
4,9/10

Dorothy And The Witches Of Oz

Dorothy And The Witches Of Oz
4,4/10

The Set Up

The Set Up
4,8/10

Perturbado

Perturbado
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/06/1996
  • Personaje: Cassie
Un padre desquiciado no se detendrá ante nada con tal de salvaguardar los secretos familiares.

The Pompatus of Love

The Pompatus of Love
5,3/10

Aprendiz de Asesino

Aprendiz de Asesino
4,9/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 26/02/1988
  • Personaje: Alice Spangler
Pennsylvania, 1927. Billy, un chico de dieciséis años, está ya acostumbrado a trabajar duramente y a recibir palizas cada vez que su padre se emborracha. Su vida cambia por completo cuando conoce a Alice y a John, una especie de curandero y predicador, que le enseña a leer con la intención de convertirlo en su discípulo. Pero Alice, que se ha enamorado de él, lo que quiere es que se vayan juntos a Filadelfia.

Undertow

Undertow
5,2/10

Black Day Blue Night

Black Day Blue Night
5,8/10

El límite del destino

El límite del destino
5,1/10
Una atribulada joven se dirije a Transilvania para localizar a su padre que, al parecer, se ha convertido en el rey de los vampiros.

Actores relacionados