Las mejores películas de Alan Ruck

Alan Ruck

Alan Ruck

01/07/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alan Ruck. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alan Ruck.
Género:
Disponible en:
Año:

Speed: Máxima potencia

Speed: Máxima potencia
7,3/10
Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.

Twister

Twister
6,5/10
Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller..

El incidente

El incidente
5/10
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore, un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer, su amigo Julian y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...

Todo en un día

Todo en un día
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1986
  • Personaje: Cameron Frye
Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

Este cuerpo me sienta de muerte

Este cuerpo me sienta de muerte
6,3/10
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

Doce en casa

Doce en casa
5,9/10
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

Bad Boys

Bad Boys
7,2/10
El problema de la delincuencia juvenil en EEUU a través de la historia de unos jóvenes que crecieron entre la miseria y el caos, pero será en la cárcel donde aprendan las reglas del juego. Las calles de Chicago son el escenario de la violencia que enfrenta a las bandas rivales y a la policía. Uno de los miembros más duros de la banda protagonista es Mick O'Brien, un joven que ya ha cumplido varias condenas. Mientras es perseguido por la policía, Mick mata accidentalmente al hermano pequeño de su implacable enemigo Paco. Ya en la cárcel, vive sumergido en un mundo dominado por el miedo y la intimidación, pero tendrá una oportunidad para escapar de la espiral de violencia y odio.

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

Intrépidos forajidos: Arma Joven II

Intrépidos forajidos: Arma Joven II
6,5/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 01/08/1990
  • Personaje: Hendry William French
Tras una guerra de ganaderos en Nuevo México, las autoridades realizan una limpieza de forajidos. A Billy "The Kid" no le pueden atrapar y le ofrecen una amnistía a cambio de declarar contra sus antiguos compañeros. Al ser engañado por las autoridades, Billy se escapa y rescata a sus amigos prisioneros Chavez y Doc, y con su nueva banda, emprende huida hacia Nuevo México. El gobernador decide darle caza, y contrata como Sheriff a Patrick Floyd 'Pat' Garret, antiguo socio de Billy, a cambio de una gran suma de dinero.

Tres fugitivos

Tres fugitivos
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/01/1989
  • Personaje: Tener
En su primer día en la calle tras cumplir una condena por 14 robos a mano armada, Lucas (Nick Nolte) se encuentra atrapado en el atraco de otro. Perry (Martin Short) ha decidido asaltar el banco de la localidad para conseguir el dinero suficiente para su hija Meg y para el tratamiento médico que necesita. El detective Dugan asumirá que el robo es obra del ingenio de Lucas, y Lucas, Meg y Perry se convierten en tres fugitivos... Remake norteamericano de Francis Veber de su propia película francesa de 1986, "Les Fugitifs". (FILMAFFINITY)

Star Trek VII: La próxima generación

Star Trek VII: La próxima generación
6,6/10
James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Máquina de guerra

Máquina de guerra
6/10
Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela "The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

Gringo: Se busca vivo o muerto

Gringo: Se busca vivo o muerto
6,1/10
Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Nación cautiva

Nación cautiva
6/10
En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

¡Me ha caído el muerto!

¡Me ha caído el muerto!
6,7/10
Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

Clase

Clase
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/1983
  • Personaje: Roger Jackson
Jonathan (McCarthy) va a la Universidad y se hace amigo de Skip (Rob Lowe) su compañero de habitación. La relación con Skip le resultará muy útil en asuntos amorosos, una asignatura pendiente para el joven estudiante. Sin embargo, sus primeros escarceos constituyen un rotundo fracaso hasta que conoce a Ellen (Bisset) una mujer veinte años mayor que él. Al principio todo va muy bien, pero un día ella desaparece. Cuando la vuelve a encontrar se lleva una sorpresa mayúscula.

Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess es una perdedora
5,8/10
En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta.

Medidas extraordinarias

Medidas extraordinarias
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2010
  • Personaje: Pete Sutphen
Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.

Kickin' It Old Skool

Kickin' It Old Skool
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Dr. Fry
Justin (Jamie Kennedy), un joven que baila breakdance, se golpe en la cabeza durante una exhibición y cae en coma durante 20 años. Despierta en el año 2006, e intentará entonces revivir su carrera de breakdancer con la ayuda de su novia y sus amigos.

Zombie Night

Zombie Night
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/2013
  • Personaje: Joseph
Unos zombis salen por la noche y dos familias tienen que sobrevivir hasta la mañana.

Actores relacionados