Las mejores películas de Melville Cooper

Melville Cooper

Melville Cooper

15/10/1896- 31/03/1973
Hoy te presentamos las mejores películas de Melville Cooper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Melville Cooper.
Género:
Disponible en:
Año:

Robin de los bosques

Robin de los bosques
7,9/10
Robin de Locksey regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas, pero Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna como un tirano, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo.

Rebeca

Rebeca
8,1/10
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

El padre de la novia

El padre de la novia
7,1/10
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.

Niebla en el pasado

Niebla en el pasado
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/12/1942
  • Personaje: George
Un militar británico que padece amnesia (Colman) se fuga de un hospital psiquiátrico y conoce a Paula (Garson), una mujer con la que emprende una nueva vida: se casa y prueba fortuna como escritor. Después de varios años de feliz convivencia, un día, viaja a Liverpool para intentar vender una de sus obras; allí sufre un accidente de tráfico, que le permite recuperar los recuerdos del pasado, pero se olvida completamente de su esposa.

Más fuerte que el orgullo

Más fuerte que el orgullo
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/07/1940
  • Personaje: Mr. Collins
Elizabeth (Greer Garson) es una de las 5 hermanas Bennet, que están deseando casarse. Darcy (Lawrence Olivier) es un joven apuesto que se instala en una finca cercana y hace latir los corazones de todas las chicas. De todas menos en el caso de Elizabeth, con la que desde el primer encuentro se lleva fatal. Este será el inicio de una historia basada en la lucha discreta y elegante de orgullo y prejuicio, de percepción y realidad, de perdón y de amor.

Las tres noches de Eva

Las tres noches de Eva
7,7/10
Durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego pero, cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse. La oportunidad se presenta cuando Los Harrington se encuentran con un estafador amigo suyo. Entonces Jean decide hacerse pasar por su sobrina: Lady Eve Sidwich. Charlie conoce en una fiesta a Lady Eve y queda anonadado por su parecido con Jean.

Amor en conserva

Amor en conserva
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/10/1949
  • Personaje: Lefty Throckmorton
Los Hermanos Marx ayudan a unos jóvenes aspirantes a Broadway a la vez que se ven mezclados con gánsters debido a una lata de sardinas que contiene diamantes Romanoff.

Tovarich

Tovarich
7,1/10

La pimpinela escarlata

La pimpinela escarlata
7,3/10
Sir Percy Blakeney es un dandy miembro de la aristocracia inglesa, que en realidad oculta la identidad de La Pimpinela Escarlata, un héroe justiciero que combate las injusticias de la Revolución Francesa rescatando a sus víctimas de la guillotina y trasladándolas a un lugar seguro en Inglaterra. (FILMAFFINITY)

Los contrabandistas de Moonfleet

Los contrabandistas de Moonfleet
6,6/10
Gran Bretaña, siglo XVIII. John Mohune, un niño de familia noble pero pobre, es enviado por su madre moribunda a Moonfleet, para que se ponga bajo la protección de Jeremy Fox. El chico descubre que Fox, además de ser un antiguo amante de su madre, es el jefe de una banda de bucaneros. Entre los dos surgirá una extraña amistad y juntos vivirán apasionantes aventuras.

Astucias de mujer

Astucias de mujer
6,1/10
Francia, siglo XVI. Periodo de las guerras de religión. Diana de Poitiers (Lana Turner), amante del príncipe heredero, el futuro Enrique II de Francia (1547-1559), alcanza un poder casi absoluto gracias a su extraordinaria capacidad para manipular a los hombres. Entre sus presas están el mismísimo rey Francisco I y su propio marido, el conde de Breze. Sin embargo, para conseguir sus propósitos tendrá que enfrentarse a una rival tan astuta como ella: la intrigante Catalina de Médicis.

La rubia fenómeno

La rubia fenómeno
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/01/1954
  • Personaje: Guest Panelist
Gladys es una joven modelo que se traslada desde su pueblo a Nueva York para conseguir fama y popularidad. No tiene dinero, pero sí mucha ambición. Cuando, por puro azar, consigue hacerse famosa, un ejecutivo del espectáculo se fijará en ella. Un director de documentales también se enamora de Gladys, pero no está de acuerdo en cómo vive su nueva e inmerecida fama.

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

Hard to Get

Hard to Get
6,7/10
Cuando la mimada y rica heredera Maggie Richards intenta poner gasolina en un camping dirigido por Bill Davis, éste la obliga a pagar la deuda haciendo las camas. Con ánimo vengativo, ella finge perdonarle y le envía a su padre para que financie un plan de Bill. Lo que ocurre a continuación no formaba parte de su plan original...

Gold Diggers in Paris

Gold Diggers in Paris
5,8/10

Hechizo

Hechizo
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1948
  • Personaje: Jeweler
El tío Rollo finalmente se retira a la casa en la que él fue criado. Perdido en los pensamientos de su amor perdido, Lark, él no quiere ser molestado en sus útimos días. Sin embargo, la aparición de su sobrina y el romance entre ella y el sobrino de su Lark, hace que él reconsidere su vida y ofrezca algún consejo a la joven pareja para que no caigan en el mismo error que cometió, hace ya muchos años.

De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna
5,1/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un inventor ha descubierto una nueva fuente de energía, el Poder X, y decide utilizarlo para potenciar el lanzamiento de un cohete tripulado con destino a la Luna. El científico dirige la expedición, de la que también forman parte su secretario, su archienemigo y la hija de éste.

Latido

Latido
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/05/1946
  • Personaje: Roland Latour

La patrulla del amanecer

La patrulla del amanecer
7,5/10
Remake del filme bélico homónimo dirigido por Howard Hawks en 1930. Un oficial británico al mando de un escuadrón de pilotos novatos se verá obligado a ordenar a sus inexpertos hombres que se enfrenten a los veteranos aviadores alemanes.

Actores relacionados