Las mejores películas de Leo G. Carroll

Leo G. Carroll

Leo G. Carroll

25/10/1886- 16/10/1972
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leo G. Carroll. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leo G. Carroll.
Género:
Disponible en:
Año:

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Tú a Boston y yo a California

Tú a Boston y yo a California
7,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/05/1961
  • Personaje: Rev. Dr. Mosby
Dos niñas gemelas, separadas por el divorcio de sus padres, se encuentran en un campamento de verano. Inicialmente no se percatan de su origen común, pero tras ser ambas castigadas a compartir la misma habitación, se dan cuenta de que son gemelas. Ahí también se prometen un objetivo: volver a juntar a sus padres. Para ello deciden intercambiarse.

Rebeca

Rebeca
8,1/10
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

Recuerda

Recuerda
7,5/10
Una psiquiatra trata de ayudar al hombre que ama a resolver un asesinato enterrado en su subconsciente.

Extraños en un tren

Extraños en un tren
7,9/10
Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de Guy (que no quiere concederle el divorcio) y, a cambio, Guy debería asesinar al padre de Bruno para que éste pudiera heredar una gran fortuna y vivir a su aire.

El premio

El premio
6,8/10
Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
7,5/10
Ebenezer Scrooge, el hombre más avaro de la ciudad, tiene prácticamente esclavizado a su empleado el señor Cratchit. Una noche se le aparece el espíritu de un antiguo socio, al que seguirán los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras. Adaptación del popular cuento "A Christmas Carol", del escritor inglés Charles Dickens (1812-1870).

Cumbres borrascosas

Cumbres borrascosas
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/1939
  • Personaje: Joseph
Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia del desesperado amor de Heathcliff y Cathy. Cuando Heathcliff volvió a buscarla, después de una larga ausencia intentando hacer fortuna, Cathy ya se había casado con un joven de la alta sociedad. El desengaño destrozó el alma de Heathcliff, pero no logró apagar el fuego de una pasión inextinguible que arderá en sus entrañas por toda la eternidad.

Las nieves del Kilimanjaro

Las nieves del Kilimanjaro
6,1/10
Harry es un escritor que resulta herido en un accidente durante un safari cerca del Kilimanjaro. Mientras espera la llegada del equipo de rescate, hace un repaso de los momentos más importantes de su vida.

Cautivos del mal

Cautivos del mal
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1952
  • Personaje: Henry Whitfield
Magistral obra que bucea en los entresijos de Hollywood. Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

El padre de la novia

El padre de la novia
7,1/10
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.

No somos ángeles

No somos ángeles
7,4/10
Joseph (Humphrey Bogart), Albert (Aldo Ray) y Jules (Peter Ustinov) son tres presos recién fugados de la cárcel de la Isla de Diablo. En su huida llegan a una pequeña tienda familiar para robar ropa y algún dinero que les permita escapar de la isla en barco. A la espera del momento oportuno para embarcar, los fugados convencen al dueño para arreglar el tejado de su casa con el propósito de pasar inadvertidos.

La vida privada de Elisabeth y Essex

La vida privada de Elisabeth y Essex
7/10
Londres, 1596. El conde de Essex, Robert Devreaux (Errol Flynn) llega victorioso con sus tropas después de derrotar a los españoles en Cádiz. No obstante, el recibimiento que le dispensa la reina Isabel I (Bette Davis) no será agradable debido a los altos costes de la batalla. Las relaciones entre la soberana y el conde irán de la tensión al afecto, según traten asuntos políticos o sentimentales, respectivamente. Mezcla de biografía histórica y drama romántico que narra las relaciones de amor y odio entre la ya madura Isabel I Tudor, reina de Inglaterra e Irlanda (1558-1603) y Robert Devereux, el elegante Conde de Essex.

El puente de Waterloo

El puente de Waterloo
7,7/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un oficial británico de buena familia regresa a Londres y evoca sus años de juventud durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Recuerda que se enamoró de una joven bailarina, justo antes de partir hacia el frente. Primera película de Vivien Leigh tras "Lo que el viento se llevó".

Sospecha

Sospecha
7,3/10
Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar.

Capitanes intrépidos

Capitanes intrépidos
7,9/10
Harvey, el hijo arrogante y malcriado de un padre poco cariñoso, cae por la borda de un barco de vapor transatlántico y es rescatado por un barco de pesca en el Gran Banco de Terranova. Harvey trata de convencerles para que lo lleven a tierra alardeando de su riqueza ante la tripulación, aunque nadie le toma en serio. El capitán le ofrece un trabajo mal pagado hasta que regresen a puerto. El duro trabajo como uno más de la tripulación convierte al joven en un hombre maduro y considerado.

Tarántula

Tarántula
6,4/10
Un científico es acusado del crimen de otros dos compañeros. Pronto descubren que la responsable de las terribles muertes es una tarántula gigante. Muertes posteriores hacen que el doctor Hastings ponga todo su empeño en acabar con la vida del venenoso animal, que es el resultado de un desgraciado experimento científico para intentar acelerar el crecimiento en los animales, y que amenaza con sembrar el pánico en esa zona desértica de Arizona.

Rommel, el zorro del desierto

Rommel, el zorro del desierto
6,9/10
Segunda Guerra Mundial. El Afrika Korps del Mariscal Edwin Rommel dominó el norte de África hasta su derrota en El Alamein. A medida que pasa el tiempo, Rommel, cada vez más decepcionado, llega a la terrible conclusión de que el Führer acabará destruyendo Alemania. Así las cosas, su estricto sentido del deber lo llevará a participar en una conspiración contra el tirano. Al fracasar el atentado del 20 de julio de 1944, recibe la orden de suicidarse.

El proceso Paradine

El proceso Paradine
6,5/10
La hermosa señora Paradine (Alida Valli) es acusada de haber asesinado a su marido ciego. De su defensa se encarga el abogado Keane (Gregory Peck) que, aunque está casado con una atractiva mujer (Ann Todd), se enamora perdidamente de su cliente y se deja convencer de su inocencia.

La torre de Londres

La torre de Londres
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/11/1939
  • Personaje: Lord Hastings
En el siglo XV, Ricardo, Duque de Gloucester (Basil Rathbone), ayudado por su patizambo verdugo Mord (Boris Karloff), elimina a todos aquellos que se le enfrentan en la sucesión al trono, entonces ocupado por su hermano el Rey Eduardo IV de Inglaterra. Cada vez que lleva a cabo un asesinato, disfruta eliminado una de las figuritas que tiene colocadas en la sala del trono de su casa de muñecas, cuyo aspecto se asemeja a cada uno de los posibles sucesores al trono, hasta que queda sólo la suya. Después de la muerte de Eduardo se convierte en Ricardo III, Rey de Inglaterra. Sólo le falta derrotar al exiliado enrique Tudor para mantener el poder.

Actores relacionados