Las mejores películas de Megan Ward

Megan Ward

Megan Ward

24/09/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Megan Ward, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Megan Ward.
Género:
Año:

El hombre de California

El hombre de California
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/05/1992
  • Personaje: Robyn Sweeney
Dave Morgan y Stoney Brown son dos estudiantes que, excavando en el jardín, descubren enterrado a un hombre de las cavernas. En seguida piensan que su hallazgo supondrá todo un éxito en el instituto, pero ocurre exactamente lo contrario: su descubrimiento convertirá sus vidas en un auténtico desastre.

La tribu de los Brady

La tribu de los Brady
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 16/02/1995
  • Personaje: Donna Leonard
El desagradable señor Ditmeyer trata de comprar la casa de los Brady para un negocio que lleva entre manos. Evidentemente, la familia se opone, por lo que Ditmeyer lo intenta con medios ilegales. Parodia de la popular serie de televisión de la década de 1970, pero ambientada en los 90. A pesar de este salto en el tiempo, sus personajes mantienen intactos los valores de la perfecta familia estadounidense y su estilo en el vestir. Además, también continúan algunos gags o guiños muy explotados en su momento pero que, desgraciadamente, solo se entienden si previamente se ha visto la serie.

El cuchitril de Joe

El cuchitril de Joe
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1996
  • Personaje: Lily Dougherty
Un joven de Iowa llega a Nueva York con la idea de vivir una agradable experiencia. Pronto descubre lo insegura y difícil que es la vida en la gran manzana. Pero la suerte le llega cuando descubre un pequeño apartamento de renta antigua gracias a las cucarachas que en éste viven. Los insectos se convertirán en sus mejores aliados.

PCU

PCU
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Katy
Un estudiante de último año de instituto visita la universidad durante el fin de semana y se queda en la casa más salvaje del campus. La norma de PCU (Port Chester University) es ser absolutamente educados. Cualquier transgresión se corrige con una manifestación instantánea. El Hoyo, una fraternidad maldita se organiza para desafiar todo lo establecido, en una oleada de risas, situaciones cómicas, romances, mucha cerveza y buena música en una comedia de rabiosa actualidad.

Trancers II: The Return of Jack Deth

Trancers II: The Return of Jack Deth
5,4/10

Días de gloria

Días de gloria
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1995
  • Personaje: Joanie
Faltan 2 días para licenciarse y Jack (Ben Affleck) tiene muchas dudas sobre el futuro. Todo su grupo de amigos se está rompiendo y cada uno hace sus propios planes. Sus últimos cuatro años de estudiante han sido los mejores de su vida, y se pregunta si no es un error dejar esa vida sólo porque ha llegado la hora de licenciarse. Mientras sus compañeros empiezan a tener contactos con la vida real tras la universidad, Jack decide que quiere alargar sus días de gloria por más tiempo…

La disparatada parada de los monstruos

La disparatada parada de los monstruos
6,4/10
Ricky Coogan, un ambicioso y avaro ídolo juvenil, es contratado por la malvada ESS Corporation y enviado a la República de Santa Flan, en América del Sur, para promover un tóxico fertilizante biogenético, el Grotex 24. Prohibido en los USA por las mutaciones que provoca, Ricky nunca llegará a su destino porque decide parar en una feria de monstruos en el camino.

Rated X

Rated X
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Meredith
Narra la historia de los hermanos Mitchell, autores de la conocida película X "Tras la puerta verde", un filme que impulsó el cine porno en Estados Unidos.

Trancers 3: Amenaza total

Trancers 3: Amenaza total
5,2/10
Jack comienza otra vez su vida desde que pasó el último incidente con los Trancers en el pasado. Ahora, de vuelta al año 2247, tiene la orden de salvar Ciudad Ángel de una nueva oleada de Trancers y destruirlos.

Amityville VI: Es cuestión de tiempo

Amityville VI: Es cuestión de tiempo
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/07/1992
  • Personaje: Lisa Sterling
Un hombre compra un reloj antiguo en el pueblo y se lo lleva a Nueva York consigo, descubriendo amargamente que proviene de la infame casa encantada.

Arcatron

Arcatron
4,6/10
Un juego de realidad virtual donde cada joven que lo juega es atrapado mentalmente y controlado sin poder resistirse.

Una madre problemática

Una madre problemática
4,7/10
Jackie es una madre loca por las fiestas, pero una de las que organiza tiene un terrible final

Destrucción Total

Destrucción Total
4,9/10
En el año 2030 un grupo de personas aislado en una desértica instalación es amenazado por uno que es un androide letal.

No mires abajo

No mires abajo
4,7/10
Traumatizada por la muerte de su hermana quien accidentalmente cayó por un barranco, Carla Engel (Megan Ward) ha desarrollado un miedo persistente e irracional hacia las alturas. A partir de ese trágico momento Carla ha vivido atormentada, sufriendo visiones en las que su hermana la culpa por el accidente. Siguiendo los consejos de su terapeuta Carla ingresa a un grupo de apoyo en el cual los pacientes son expuestos directamente a sus temores más profundos . Pero lo que comienza como una búsqueda de ayuda se convierte en una pesadilla aún peor. Uno a uno, los miembros del grupo comienzan a ser brutalmente asesinados y Carla comienza a sospechar que la muerte de su hermana no fue en realidad lo que parecía ser... (FILMAFFINITY)

La torre del reloj

La torre del reloj
5,6/10
Rachel, una joven casada con un hombre mayor y millonario, y su amiga Carla planean el asesinato del marido de la primera y piensan en una coartada para no ser descubiertas. Los problemas surgen cuando el marido de Rachel paga a un detective privado para que vigile a su mujer.

Asesinato sin condena

Asesinato sin condena
5,8/10
Una novicia abandona los hábitos para vivir una nueva vida en la casa que ha heredado de su tía. Cuando un día visita a su primo, ingresado en un centro psiquiátrico, queda conmovida al conocer a un paciente, un hombre cruelmente separado de su hermano gemelo cuando sólo tenía ocho años, acusado del asesinato de su madre. La ex monja inicia por su cuenta una investigación que revelará nuevas y sorprendentes pistas que pondrán en peligro su propia vida. (FILMAFFINITY)

Voice from the Grave

Voice from the Grave
5,4/10

Naomi & Wynonna: Love Can Build a Bridge

Naomi & Wynonna: Love Can Build a Bridge
6,9/10

Goodbye Paradise

Goodbye Paradise
7,2/10
  • Estreno: 01/12/1991
  • Personaje: Little Sharon

Actores relacionados