Las mejores películas de Willi One Blood

Willi One Blood

Willi One Blood

20/09/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Willi One Blood, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Willi One Blood.

El profesional (Léon)

El profesional (Léon)
8,5/10
Stan es un corrupto agente de la DEA cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición.

El cuchitril de Joe

El cuchitril de Joe
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1996
  • Personaje: Complaint Handler
Un joven de Iowa llega a Nueva York con la idea de vivir una agradable experiencia. Pronto descubre lo insegura y difícil que es la vida en la gran manzana. Pero la suerte le llega cuando descubre un pequeño apartamento de renta antigua gracias a las cucarachas que en éste viven. Los insectos se convertirán en sus mejores aliados.

Blazin'

Blazin'
3,8/10

Actores relacionados