Las mejores películas de Mayumi Yamaguchi

Mayumi Yamaguchi

Mayumi Yamaguchi

12/05/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mayumi Yamaguchi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mayumi Yamaguchi.
Género:

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
7,3/10
Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
7,5/10
Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Digimon Adventure tri. 3: Confesión

Digimon Adventure tri. 3: Confesión
7,5/10

Digimon Adventure tri. 2: Decisión

Digimon Adventure tri. 2: Decisión
7,1/10
Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

Digimon Adventure tri. 1 Reunión

Digimon Adventure tri. 1 Reunión
7,2/10
Primera de las seis películas de la saga "Digimon Adventure tri", una secuela directa de la serie "Digimon". (FILMAFFINITY) Estreno en Japón: 21 de noviembre de 2015.

TekkonKinkreet

TekkonKinkreet
7,5/10
En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza y sus "aliens asesinos". Basada en el manga de Taiyou Matsumoto, "Tekkonkinkreet" combina la animación tradicional con las más moderna tecnología en 3D.

Digimon Adventure: ¡Nuestro juego de guerra!

Digimon Adventure: ¡Nuestro juego de guerra!
7,6/10
  • Género: AnimaciónAventura
  • Estreno: 04/03/2000
  • Personaje: Gabumon / Garurumon / WereGarurumon / MetalGarurumon / Omegamon
Cuando un Mortal Digimon Virus Digievoluciona y causa estragos masivos en Internet, sólo hay algunos de los Niños Elegidos para detenerlo y salvar a Tokio de un ataque con misiles. (FILMAFFINITY)

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida
7/10

Digimon Adventure tri. 5 Simbiosis

Digimon Adventure tri. 5 Simbiosis
6,8/10
La cuenta atrás para la destrucción del mundo real a manos del descontrolado Meicoomon comienza.

Digimon Tamers: La batalla de los aventureros

Digimon Tamers: La batalla de los aventureros
6,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 14/07/2001
  • Personaje: Li, Jianliang
Mientras los protagonistas vacacionan se libera una gran amenaza. Una mascota virtual muy popular está esparciendo un nuevo tipo de digimon capaz de ocasionar estragos en la civilización. El prototipo original de esa mascota virtual despierta en la realidad como una criatura legendaria que ayuda a los protagonistas en la batalla, ya que además su programación está ligada a una niña que les acompaña, la hija del creador.

Digimon Adventure 3D: Digimon Grand Prix!

Digimon Adventure 3D: Digimon Grand Prix!
5,4/10

ロックマンエグゼ 光と闇の遺産(プログラム)

ロックマンエグゼ 光と闇の遺産(プログラム)
7,1/10

太陽の家

太陽の家

Actores relacionados