Las mejores películas de Natsuki Hanae

Natsuki Hanae

Natsuki Hanae

26/06/1991 (32 años)
Natsuki Hanae is a Japanese voice actor from Kanagawa Prefecture. He is affiliated with Across Entertainment. In 2015, he won an award at the 9th Seiyuu Awards as one of the best male newcomers. He also hosts the radio show ŌHana (逢坂市立花江学園 Ōsaka Shiritsu Hanae Gakuen) along with voice actor Ryōta Ōsaka. "Hanae" is actually a pseudonym; his real surname has not been disclosed by his agency.
Género:
Año:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hashira Meeting Arc

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hashira Meeting Arc
8,5/10
Tanjiro y su hermana Nezuko han sido detenidos por el Demon Slayer Hashira, un grupo de espadachines extremadamente hábiles. Tanjiro se somete a un juicio por violar el código de Demon Slayer, específicamente por contrabandear a Nezuko, un demonio, en el monte. Natagumo. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 22-26 con metraje adicional.

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
7,2/10
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings
8,6/10
Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko Kamado, se convierte en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos. Así comienza el viaje de Tanjiro para buscar al Demonio que mató a su familia y convertir a su hermana en humana nuevamente. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 1-5 con material adicional.

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc
8,8/10
Tanjiro, ahora un Demon Slayer registrado, se une a sus compañeros asesinos Zenitsu e Inosuke para investigar casos de personas desaparecidas en la montaña Natagumo. Después de que el grupo se divide durante una pelea con espadachines poseídos, poco a poco comienzan a darse cuenta de que toda la montaña está siendo controlada por una familia de criaturas araña demoníacas. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 15-22 con metraje adicional.

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity
5,9/10
La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy. El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
7,5/10
Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Palabras que burbujean como un refresco

Palabras que burbujean como un refresco
6,8/10
Tras conocerse un día radiante de sol, un joven tímido que se expresa con haikus y una chica alegre pero algo cohibida comparten un breve y mágico verano.

Digimon Adventure tri. 3: Confesión

Digimon Adventure tri. 3: Confesión
7,5/10

Digimon Adventure tri. 2: Decisión

Digimon Adventure tri. 2: Decisión
7,1/10
Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

Digimon Adventure tri. 1 Reunión

Digimon Adventure tri. 1 Reunión
7,2/10
Primera de las seis películas de la saga "Digimon Adventure tri", una secuela directa de la serie "Digimon". (FILMAFFINITY) Estreno en Japón: 21 de noviembre de 2015.

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6/10
Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida
7/10

劇場版Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女

劇場版Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Julian Ainsworth (voz)

Overlord: The Undead King

Overlord: The Undead King
7,1/10
Primera película recopilatoria de la serie "Overlord".

Overlord: The Dark Hero

Overlord: The Dark Hero
7,3/10
Segunda película recopilatoria de la serie "Overlord".

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai
6,5/10
Donde la destrucción del mundo continua. Lo único que puede detenerla es Miyu. Ainsworth pregunta a Illya, si salvará al mundo o a Miyu, ella le responde de forma egoista: “ambos”. Ahora todo el planeta descansa brevemente de la batalla en la casa que Miyu y Shiro cuidaban.

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6,5/10
La película está protagonizada por dos estudiantes de secundaria: Natsuki Enomoto y su amigo de la infancia, Yu Setoguchi. Natsuki intenta confesarle su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciéndole a Yu que en realidad sólo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase, Koyuki Ayase, le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

Gyokou no Nikuko-chan

Gyokou no Nikuko-chan
6,8/10
La historia se centra en Nikuko y su hija, Kikuko. Ambas viven en un barco debido a diversas circunstancias. La vida diaria bajo ese techo les hará vivir diversos problemas y experiencias que las ayudarán a crecer como familia.

Actores relacionados